Agradecimiento

Volver a florecer

noviembre 19, 2020

VOLVERÁS A FLORECER.

Aunque hoy te cueste creerlo volverás a florecer, hay lecciones en esta vida que duelen demasiado. Sea cual sea la razón por la que hoy tu corazón duele hay una verdad que a gritos pide ser escuchada por ti y que muchas veces por la situación en la que te encuentras decides no creer.
Y esa verdad es que volverás a florecer, volverás a creer, amarás y te amarán mejor y con más fuerza, encontrarás nuevamente tu rumbo y serás feliz.


Debes encontrar tu camino, este no es el fin, tú estas hech@ para grandes cosas y aunque la vida te golpee debes levantarte con más fuerza y continuar.
Y por supuesto que tienes derecho a estar triste, a llorar, a sentir rabia y frustración pues eres un ser humano y estas emociones y sentimientos son parte de nuestro ser.


Pero lo que no puedes permitir en tu vida es estar en un estado de abandono hacia ti mism@. Tampoco puedes quedarte en un duelo eterno.
Aprende a ver más allá de lo que tú crees que son tus limitaciones y avanza, haz eso que te hace feliz, nadie merece tus lágrimas y que te estanques por personas que no valoran lo valios@ que eres.


Seca tus lágrimas y ve por tus sueños, construye con ánimo esa vida que deseas vivir, empieza a crear lo que serán tus nuevos recuerdos para el futuro, vive nuevas experiencias, deja la venganza atrás, perdónate y perdona, porque la vida sigue, ríe, canta, baila y nunca dejes de brillar.

Desconozco el Autor.
Gracias. Gracias. Gracias. ❤️

Si quieres compartir esta reflexión:
Whatsapp

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida