DEJA DE RECLAMAR
Deja de RECLAMAR, de esperar, de pensar que algo no estás haciendo bien
Suelta y Confía.
La palabra re-clamar significa clamar al Universo que te mande más de lo que estás odiando atraer a tu vida.
Usa tu poder mental, emocional y espiritual de manera favorable a tu objetivo y empieza a AGRADECER a diario todo lo que tienes de bueno en tu vida.
Porque la palabra A G R A D E C E R significa: “hacer que la gracia baje”.
Cuando expresas gratitud, tu presencia se convierte en un imán que sólo atrae cosas buenas.
Cuando agradeces, “CREAS” eso que agradeces, porque ya das por sentado que aquello ya sucedió, y el Universo recoge tu instrucción y te obedece.
Ser gratos, tener agradecimiento, es sinónimo de humildad y de reconocimiento no sólo a otros seres, sino a la vida misma.
Intercambia QUEJA por GRATITUD
Trata de no hablar nada negativo para ninguna persona.
Pasa 24 horas sin quejarte de nada.
No hables nada negativo sobre el mundo, ni sobre nadie, ni sobre ti. Mira cómo cambia tu vida. Evita convertirte en una persona adicta a quejarse.
Solemos estar preocupados por lo que nos falta, por lo que no tenemos y así se nos olvida agradecer todo lo bueno que ya hay en nuestras vidas, lo afortunados que somos aquí y ahora.
La energía que pones en el mundo es la misma que regresa para ti. Piensa en ti como una antena enviando una señal y todo lo que piensas, hablas y sientes viene a ti.
Reconoce tus bendiciones y haz de tu vida un verdadero himno de gratitud. Cuanto más se agradece, más cosas buenas pasan.
Lee esto hasta convencer a tu mente:
Lo que creo, lo siento,
Lo que siento, yo vibro,
Lo que yo vibro, lo atraigo.
¡Gracias, gracias, gracias!
Desconozco el autor