Cuando alguien se va

SI UN D√ćA MI MANO TE SUELTA

mayo 7, 2023

SI UN D√ćA MI MANO TE SUELTA.

Si un día mi mano te suelta y la vida en mí se agota:
Recuérdame bonito y déjame dormir en las estrellas
No invoques la tristeza, b√ļscame en tu sonrisa.
Si sientes que el dolor te aprieta en mi ausencia, abraza tu almohada, ten con ella una extensa charla.

Si llegas a sentir que amarme duele, b√ļscame en nuestras conversaciones, escucha nuevamente:
‚ÄúTu me has salvado, no me has perdido, porque todo lo que soy se queda contigo‚ÄĚ.
Si mis palabras no te sirven, cierra tus ojos y escucha tus latidos, ahí está mi nido, mi refugio eterno que no conoce de olvidos.

‚ÄúVivo en tu recuerdo, vivo en cada latido de tu coraz√≥n, vivo en cada momento feliz que me invocas cuando me echas de menos, vivo en cada d√≠a que te levantas y seguir√© viviendo cuando t√ļ vivas, seguir√© viviendo en cada una de tus sonrisas, seguir√© consol√°ndote en cada una de tus l√°grimas y seguir√© ayud√°ndote a cicatrizar tus heridas y a romper tus barreras esper√°ndote hasta que llegue el momento. Yo no me voy a ning√ļn sitio, simplemente estoy de viaje en otro destino como lo es la vida, pero siempre estoy a tu lado y te aguardo hasta que tu reloj se detenga, porque la vida no es m√°s que eso, un tiempo que que debes aprovechar sabiendo que todo tiene su fin y que por ello se debe vivir plenamente.

No malgastes el tiempo que te queda llen√°ndote de tristeza por m√≠, ll√©nalo de nuevo de ilusiones, vivencias y cosas maravillosas que puedas hacer en mi nombre, porque te amo, porque te acompa√Īo, porque s√≠.‚ÄĚ

Nuestros seres amados que hoy físicamente ya no se encuentran con nosotros permanecen en una realidad donde su esencia sigue viva más allá de las limitaciones físicas.
Para la mente, la muerte es el fin total de algo o de alguien, sin embargo, la transición espiritual es el modo en que la parte eterna de todo aquello que alberga vida puede evolucionar y formar parte de algo todavía más importante y superior.

Es cierto que dejar√°s de verlos con tus ojos, de escucharlos con tus o√≠dos, de tocarlos con tus brazos y de olerlos con tu olfato, pero si vas m√°s all√° de los sentidos f√≠sicos, ser√°s capaz de conectar con ellos, podr√°s so√Īarlos, sentirlos y ser√°s capaz de percibir que forman parte de una vida eterna que siempre ha estado y siempre estar√°.

Recuerda que todos, absolutamente todos y cada uno de nosotros sin excepción, tenemos una fecha de partida, así que hasta que llegue tu turno, sé feliz y aprovecha el tiempo con los que todavía siguen a tu lado y con las personas que quedan por llegar.

Autor desconocido

 

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida