La Mujer

SER TU MISMA

marzo 23, 2021

SER TÚ MISMA

Poder reinventarte a la edad que sea, empezar una carrera, abrir un negocio, iniciar una familia, viajar, atreverte a perder el control y dejar que la vida te sorprenda es el inicio de la conquista de uno mismo.

Siempre lo digo y te lo repito: “Si quieres que algo cambie en tu vida, tienes que hacerlo diferente”

Hoy les quiero compartir algunas ideas para continuar en este camino de crecimientointerior y lograr ser cada día una persona más equilibrada, más auténtica , más feliz y más en paz

Atrévete e insiste en hacer lo que sientes correcto y lo que sabes hacer, sin importar lo que otros opinen, este es el valor del crecimiento real.

Todos los días esfuérzate en hacer cambios. Hoy es el primer día del resto de tu vida, si cada día es una nueva oportunidad, ¿por qué seguir en la misma página, con los mismos diálogos, quejándote de lo mismo?

Suelta lo viejo para encontrar nuevas formas. Establece nuevos hábitos, rutinas, vive desde los valores en los que tú crees y que te hacen ser quien eres.

Encuentra eso que a tu corazón le genera pasión Esa pasión es la que te ilumina, libera, desafía, ilusiona y sobre todo, le da significado a tu vida.

Los sueños no se convierten mágicamente en realidad, requieren determinación, constancia y trabajo. Construye un compromiso para alcanzar tus metas y muévete desde esa pasión que genera a tu corazón.

Cuida de cada palabra que dices ya que con ella, estás creando tu futuro.

Asume la responsabilidad de tu vida con sus lecciones, aciertos, errores y aprendizajes.

Eres único… Ocupa el lugar que te corresponde, acciona y haz de tu vida la obra de arte que está destinada a SER.

BRILLA SIEMPRE.

Desconozco el autor

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida