Oraciones Santos y Virgenes

SAN MART√ćN DE PORRES

noviembre 2, 2023

ORACION A SAN MARTIN DE PORRES.
Querido San Martín de Porres. Luz de los humildes, santo de inmensa fe, a ti que Dios concedió hacer prodigios inimaginables, hoy acudo a ti en esta necesidad y pena que me agobia.
Sé mi protector y mi médico, mi intercesor y mi maestro en el camino de amor a Cristo.

T√ļ que por amor a Dios y a tus hermanos, siempre fuiste incansable en socorrer a los necesitados, tanto que se sabe que Dios te concedi√≥ el poder de estar a la vez en distintos lugares, escucha a quienes admiramos tus virtudes, por amor a Cristo.

Conf√≠o en tu poderosa uni√≥n a Dios para que, intercediendo ante el Se√Īor, que ante las almas puras como t√ļ es toda bondad, me sean perdonados mis pecados y me vea libre de males y desgracias.
Alcánzame tu espíritu de caridad y servicio para que amorosamente te sirva entregado a mis hermanos y a hacer el bien.

Qu√© descubra como t√ļ, c√≥mo, haciendo el bien a los otros, se alivian mis propias penas.Que tu humilde ejemplo de tenerte a ti mismo, siempre en √ļlitmo lugar, sea para m√≠ una luz para que nunca olvide ser humilde.
Qué el recuerdo de tu gran fe, aquella capaz de sanar, resucitar, y hacer tantos prodigios, sea para mí en momentos de duda, una gracia sostenida que llene mi corazón del fuego del Amor incondicional a Cristo.

Padre celestial, por los m√©ritos de tu fiel siervo San Mart√≠n, ay√ļdame en mis problemas y no permitas que quede confundida mi esperanza.
Se√Īor Nuestro Jesucristo, que dijiste ‚Äúpedid y recibir√©is‚ÄĚ, humildemente te suplico que, por la intercesi√≥n de San Mart√≠n de Porres, escuches este ruego.
Te pido desde al amor, me concedas la gracia que te pido si es para bien de mi alma.
Te lo pido por Jesucristo, nuestro Se√Īor.
Amén.

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida