Oraciones Santos y Virgenes

LA DIOSA KWAN YIN

abril 6, 2024

LA DIOSA KWUAN YIN

Fiesta en el cielo

Día precioso en qué celebramos a nuestra Madre del Oriente, la hermosa y misericordiosa Kwan Yin

Esta gran Maestra ascendida es considerada la más grande Madre del Budismo entre otras tradiciones y religiones, su nombre significa La que escucha las tristezas, su templo eterico está sobre Pekín en China

Compuesto de 12 palacios enarbolados en Cristales de Amatista, con un lago de aguas violeta donde puedes ba√Īar y transmutar karma siempre que seas honesto de coraz√≥n.

En su palacio principal ella atiende los ruegos de las madres, de los artesanos, de quien está muy arrepentido por un comportamiento no muy honroso y quiere pedir perdón, ella al ser la Master del 7 rayo Violeta puede con su misericordia y bondad lograr todo cambio sincero.

Por ahí me enteré que también nos ayuda en la prosperidad y providencia.

Hoy para honrarla puedes poner candelitas-velas en tono violeta, incienso de lavanda, ella ha prometido no ascender totalmente hasta que la √ļltima alma humana lo haya hecho.

Repite 108 veces el mantra Om Maní Padmé Hum para que conectes más fácilmente, abrele tu corazón a esta Madrecita bondadosa que con plena seguridad ya te escucho…

Bendiciones

La diosa Kwan Yin es tambi√©n conocida en el mundo entero como ¬ęMadre misericordiosa y de la compasi√≥n¬Ľ.

Cuando es colocada en el hogar la limpia de influencias negativas (discusiones, enfermedades y problemas de pareja) y atrae en su lugar comprensión y muchísimo amor.

Esta hermosa deidad tambi√©n es utilizada para atraer fertilidad pues como ¬ęMadre misericordiosa¬Ľ oye las peticiones de quienes desean tener hijos. Pero eso no es todo, se dice que ayuda a quienes est√©n presentando momentos dif√≠ciles, sobre todo ante los peligros producidos por el agua, fuego o agresiones personales.

¬ŅD√≥nde puedes colocarla en tu casa?

Coordenada suroeste (activa la energía del amor), este (activa unión familiar), noroeste (activa buenas relaciones con tus benefactores) y oeste (activa fertilidad).

 

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida