La vida

QUÉ DIFÍCIL PUEDE SER

marzo 15, 2022

QUÉ  DIFÍCIL PUEDE SER

Y sobre todo comprender que no todos podemos ver o entender que algunos ya no están en el mismo tren.

El camino se dividió; el tren se separó y cada uno eligió su propio destino.

Algunos nos cruzamos en algún momento, otros estuvimos por más tiempo en un mismo lugar y otros hasta el final de una historia más; de muchas tantas que contar.

El portal se abrió el cambio ya comenzó el clima lo está avisando es el momento de decidir que camino seguir y en donde te vas a quedar para ayudar para l@s que van a despertar.

El planeta está cambiando, las alarmas se están activando los países se están preparando muchos conflictos están iniciando para intentar detener el gran cambio.

Te invito a reflexionar que es más importante……. Disfrutar tu presente, vivir atrapado en tu pasado o preocupado por el futuro que aún no ha llegado.

Disfruta más la naturaleza y toda la belleza que la madre tiene para dar, admirar, apreciar y sobre todo RESPETAR.

Disfruta cada amanecer como si fuera el milagro más grande que la vida te da, disfruta cada noche antes de irte a dormir como si fuera la ultima vez.

Disfruta cada segundo de vida, cada momento, cada persona, cada lugar, cada experiencia que te corresponda vivir como si no existiera un minuto más por existir en este planeta.

Despierta tu consciencia eleva tu frecuencia,vibra en amor y ponte en las manos de Dios; déjate guiar por todos los seres de luz que han venido ayudar y de nada te tienes que preocupar sin importar que vaya a pasar.

¿Quieres ayudar a cambiar al mundo? Trabaja en tu interior y el exterior cambia de color.

Te deseo mucho amor, mucha Fé, mucha paz y claridad en tu caminar que Dios ilumine siempre tu andar.

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida