Año Nuevo

ORACIÓN DE FIN DE AÑO CON ÁNGELES

diciembre 29, 2021

ORACIÓN DE FIN DE AÑO.

Amado Padre, Señor del Tiempo y la Eternidad, y de cada etapa de mi vida. Gracias por la vida, el amor, la alegría, por todo lo que fue posible y por lo que pudo ser.

Te agradezco por todas las experiencias que vivi y las personas que conocí.
Compartí momentos de alegría y de tristeza, gratitud por todas las personas, los antiguos, los nuevos, los más cercanos, los más lejanos, lo que me tendieron su mano amiga, a los que pude ayudar y con todos los que pude compartir, el trabajo, el amor y la vida.

Señor, ayúdame a perdonarme por lo que no pude realizar, por mis palabras inútiles, por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por el amor desperdiciado, por olvidarme de ti en algunos momentos, por el trabajo mal hecho, por mis obras sin propósito.
Quiero dedicarte este tiempo de oración para cerrar bien este ciclo, en paz conmigo, contigo y con todos los que he ofendido.

Gracias por la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
Gracias porque con optimismo y bondad tuviste mi corazón lleno de comprensión y paz.
Gracias por cerrar mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Te pido antes de cerrar este ciclo,
abrir mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.
Colmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí, encuentren en mi vida un poco de TI.

Me dispongo a comenzar este nuevo año, gracias por poner verdad en mis palabras y darme fuerza para lograr mis deseos.
Gracias por dar claridad a mis pensamientos y enseñarme a eliminar los bloqueos, las memorias y programas que puedan detenerme.
Gracias por mandar a tus ángeles a guiarme, a nuestra Madre Divina a consolarme y a tu hijo Jesús para enseñarme a vivir con gracia, Señor te bendigo y te doy gracias por seguir presente en mi vida y ser la esperanza de un mundo mejor para mi y los míos.

Amado Padre bendice a los científicos, a los médicos, al sector salud, a los gobernantes para que en el nuevo año reinen la salud, la esperanza y el bienestar en la humanidad y nos convirtamos en un pueblo unido en amor, en paz y consciencia. Todos somos Uno.

Con infinita fe puedo declarar la única autoridad sobre mi, es tu amor infinito, que la luz se manifieste, se expanda y nos ilumine.

Amén

Lety Neri

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida