Oración de gratitud por el año que termina.
Amado Dios, en este día especial, donde la humanidad se abraza entre recuerdos, anhelos y proyectos, yo me acerco a Ti con completa devoción a decirte desde lo más profundo de mi corazón:
GRACIAS porque en la enfermedad me diste salud y en la escasez siempre hubo pan en mi mesa.
Gracias Señor por el año que termina y por todo lo que trajo consigo. Gracias por la vida, gracias por mi hogar y gracias por mi familia.
Gracias por las metas cumplidas, por las buenas experiencias y también te doy gracias por los momentos difíciles y las pruebas que tuve que afrontar, pues con ellas crecí y aprendí a ser más fuerte.
Gracias amado Dios por todas las personas que llegaron a mi vida y también gracias por el tiempo que compartí con aquellas que se fueron. Gracias por los lugares que visité y gracias porque en mi mesa nunca faltó un plato de comida.
Hoy lleno de esperanza y felicidad quiero decirte que Tú eres el dueño y Señor de mi vida, que confío en tus palabras, en tus promesas y que pongo en tus manos mi vida y la vida de los míos en el nuevo año.
Padre celestial, te suplico que nos tomes de la mano y seas Tú guiando cada uno de nuestros pasos. Por favor abrázanos con tu amor, cólmanos con tu sabiduría y ayúdanos a tomar buenas decisiones.
Mira nuestras vidas y nuestras necesidades, sé nuestro amigo y compañero y ayúdanos a alcanzar aquellos milagros por los cuales te hemos clamado.
Permite que el nuevo año sea un año de alegría, de bienestar, de encuentros, de fe, de metas cumplidas y ante todo, de la tan anhelada salud para el mundo.
Amado Dios, gracias porque fuiste mi luz, mi guía y mi fiel compañía en este año que hoy termina. Desde ahora te entrego mis planes para el año que comienza, por favor dame el coraje, la entereza y la inteligencia para convertirlos en realidad, pues si Tú estás conmigo, todo será posible, Amén.