Año Nuevo

DESDE EL CORAZÓN

diciembre 28, 2018

Agradezco a Dios cada minuto y cada instante de mi vida, todo ese crecimiento  y aprendizaje adquirido a través de estos últimos años, me ayudaron a llegar a donde me encuentro hoy aquí, en este momento, en este instante.

Agradezco a todas las personas que me han ayudado en este bello proceso, a todos mis maestros de vida, gracias, gracias, gracias y a Dios por ponerlas en mi viaje de vida.

Al año que termina le digo, ante todo, gracias, muchas gracias por todo lo vivido. 

Ha sido un año difícil, complicado y lleno de cambios en mi vida. 

Un año en el que me he conocido un poco más a mí misma y en el que he hecho las paces con esa fiera que parecía llevar dentro.

Al año que termina le quiero agradecer también cada una de las nuevas personas que han entrado a formar parte de mi vida, ya sea de forma directa o indirecta, pero que han estado ahí en ciertos momentos e incluso han contribuido a hacer de este año algo maravilloso, algo único y hermoso.

Le doy las gracias igualmente por los fracasos, me han hecho más fuerte, me han dado nuevas perspectivas y una nueva dirección en la que encaminar mi vida. Siempre hay algo bueno en lo malo, siempre hay luz en las noches más oscuras.  

Ahora puedo decir que armada de paciencia y paz, llegan las cosas buenas, llegan los buenos momentos con la familia, con los amigos. 

Las decisiones tomadas parecen ser más acertadas, los cambios menos bruscos,

la paz, la tranquilidad, la salud, la armonía, el desapego comienzan a ser parte de mi día a día.

Solo déjame añadir un par de cosas más.

Primero, un último agradecimiento a todos lo que están leyendo esto. 

Significará que han pasado a formar parte de mi vida y no se pueden hacer ni una mínima idea de lo mucho que eso significa para mí.

Segundo, un deseo: que nada borre la sonrisa de sus corazones. 

Solo así uno encuentra la felicidad que tanto se ansía, solo así se llega a vivir en paz tanto con el mundo como consigo mismo, respetando a nuestro prójimo y permitiendo que viva su proceso a su manera aunque no me guste y me agrade, así debe ser. 

Así que a sonreír por el año que termina y hacerlo también por el año venidero.

Todo tiene su razón de ser y su ¿ para que me esta pasando esto a mi ?

Solamente tú tienes el poder de cambiar este instante, este momento, este hoy, solo es cuestión de mantenerse siempre en paz y conectados con ese ser infinitamente amoroso que siempre está contigo, en cada paso que das, en cada decisión buena o mala el estará siempre contigo.

Este nuevo año pídele a Dios te de la sabiduría para cada decisión que tomes de aquí en más  y sea el quien guíe  tu vida y cada paso que des en este viaje de vida y te aseguro que tu vida y tu entorno cambiará, de eso estoy bien segura y por experiencia te lo digo. 

Deseo de todo corazón que este nuevo año este lleno de amor, felicidad, paz y mucha salud los 365 días del año para ti y los tuyos.

Es momento de confiar en que todo lo que está sucediendo tiene un propósito específico. 
Confía y dale la bienvenida a la felicidad.

¡Feliz Año Nuevo !

Mariana Uruchurtu ©️

Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida