Navidad

Oración al Ángel de la Navidad

diciembre 19, 2020

21 DIC REALIZA ESTA ORACIÓN PARA RECIBIR CON AMOR, ALEGRÍA Y ARMONÍA AL ÁNGEL DE LA NAVIDAD

La Navidad se le conoce en sus diferentes nombres como Natal, Natividad, Advenimiento, Epifanía, Nochebuena, siendo una época bellísima que tiene la virtud de poner la alegría en cada día que se acerca la celebración del nacimiento del niño Jesús, hermanando corazones y reuniendo familias y amigos en esta época de importante celebración.

El origen del Ángel de la Navidad surge cuando hace más de 2000 años, un 21 de diciembre, una luminosa esfera de luz guía a los tres reyes magos para que encuentren al niño Jesús que había nacido. Esta intensa luz guía es el Ángel de la Navidad.

Es concebido no como una persona de carne y hueso, a pesar de que la leyenda así lo describe, sino como una energía que viene desde el centro del sistema estelar y que llega año tras año para repartir, más que cosas materiales, aquello de lo cual los seres humanos no pueden prescindir: paz, amor, armonía y alegría.

Es el ángel que acompañó al Arcángel Gabriel para anunciar la llegada del Salvador al mundo; es el ángel que se quedó en aquellos días para cuidar y guiar a los pastores hasta donde se encontraba el pequeño pesebre donde se encontraba acostado entre pajas el Mesías; también es el ángel que llevó la buena nueva a los Reyes de oriente y con su luz los guió hasta el lugar.

Todos los 21 de Diciembre el Ángel de la Navidad vuelve para guiar e iluminar los pesebres de todos los hogares, es el espíritu de la Navidad que se percibe en el ambiente de una casa, en la calle, en las miradas llenas de ilusión de los niños.

Se acostumbra a invitar al Ángel tres días antes de la Noche Buena (24 de Diciembre).

La oración es la siguiente:

Bienvenido seas hoy y siempre dulce Ángel de la Navidad, llena con tu luz celestial cada rincón de este hogar. Bienvenido a esta morada portador de buenas nuevas, ilumina y guía a cada ser que en esta casa habita.

Bienvenido seas hoy y siempre dulce Ángel de la Navidad. Gracias por traernos miles de bendiciones llenas de luz, amor y prosperidad.

Puedes repetir esta oración cuantas veces quieras mientras lo sientas… luego te sientas y haces tres pedidos que deben tener este orden:

1 pedido para el Planeta y la Humanidad
1 pedido para tu entorno (familia y amigos)
1 pedido personal

Amado Ángel de la Navidad portador de bendiciones

Te pido a ti que todo lo solicitado y que vaya de acuerdo al orden divino sea realizado

Gracias te doy porque seguro estoy que todo ya ha sido concedido (afirmación)

Que así sea, que así es, que así será.

Amén

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida