HO´OPONOPONO

LA LLAVE DE ORO

febrero 28, 2021

LA LLAVE DE ORO
Este poderoso ejercicio lo podemos utilizar cada vez que deseemos solucionar un problema, cambiar o mejorar una situación, tener algo, salir de un peligro, etcétera.


También es importante saber que podemos hacerlo para nosotros y para los demás. Con este ejercicio no estamos influyendo en el libre albedrío de nadie, porque estamos dejando todo en manos de «Dios»»Yo Soy»


«La verdad os hará libres», está es la clave de esta poderosa llave.
La verdad es «Dios», y donde Él actúa todo es perfecto, no puede haber enfermedad, escasez, ni dolor…
Este ejercicio consiste en reemplazar el pensamiento del problema o necesidad, por el pensamiento en «Dios».


Sabemos que cuanto más pensamos en algo, más energía le damos y más lo materializamos. Si pensamos o le damos atención al problema o la escasez, pues ahí estarán cada vez más robustecidos en nuestra vida.
Pero al quitarle la energía que le damos con el pensamiento y la palabra y darle todo ese espacio al pensamiento en Dios, dale tu atención a Dios (Yo Soy) , la llave de oro actuará transmutando lo indeseado en lo perfecto.


Es decir, no importa el problema que quieras solucionar o la necesidad que tengas; no tienes que pensar en ello, ni visualizarlo, ni pensar en cómo lo vas a conseguir.

Simplemente tienes que reemplazar el pensamiento del problema y pensar SOLAMENTE EN DIOS, al tiempo que vas pronunciando frases sobre Él.
Veamos el paso a paso:

  1. Trae a tu mente la dificultad o problema que quieres solucionar, no importa lo grande o pequeña que sea, o que tipo de problema quieras solucionar, funciona igual de efectivo y de rápido para todo lo concebible.
    Respira profundo y deja que con la exhalación se vaya ese pensamiento, hazlo varias veces hasta que sientas que ya no estás pensando en ello.
  2. Piensa en DIOS, sin imaginarlo a Él como una persona o algo parecido, solo piensa en sus características. Cosas como Dios es infinito, omnipresente,omnisintiente, sabiduría infinita, amor, dicha, poder, todo lo que Él representa para ti; y pronúncialo mentalmente o en voz baja.
    Afirmaciones que puedes escuchar y repetir mientras haces el ejercicio: (ya sabes que puedes cambiar la palabra Dios.. por la que tu prefieras)
    Dios está aquí.
    Dios está en mí.
    La Divinidad me inunda y me invade.
    Mi mente es Dios.
    Mi cuerpo es Dios.
    Dios es amor.
    Dios recorre todo mi cuerpo.
    La Divinidad se apodera de mí.
    Dios es pureza.
    Dios es perfecto.
    Mi vida está en manos de mi Divinidad.
    Todo está en manos de Dios.
    Dios es poder.
    Dios es la sabiduría infinita.
    La Divinidad se manifiesta en mí y a través de mí.
    Dios me ama.
    Dios es abundancia infinita.
    Siento la dicha de la Divinidad en mi corazón.
    Yo soy Él.
    La Divinidad y yo somos uno.
    Dios actúa en mí.
    Dios actúa en mi vida.
    Nada se mueve sin la voluntad de Dios.
    Dios es verdad.
    Dios es Dicha.
    La Divinidad se mueve en mí.
    La Divinidad se expresa a través de mí.
  3. El éxito está en que por los minutos que hagas el ejercicio, logres reemplazar en su totalidad cualquier pensamiento del problema y pensar SÓLO EN DIOS. Esta es la verdadera oración.
  4. Puedes hacer la oración de la llave de oro todas las veces que quieras, una o varias veces al día. Entre más lo hagas, más rápido verás los resultados, porque estás cambiando la energía de la situación al permitir a Dios actuar y apartar tu mente de ello.
    Puedes practicar meditaciones de la llave de oro y soltar a la divinidad tus problemas. Recomendamos aquí meditaciones de Yo Soy o del latido Universal
Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida