Cuando alguien se va

HOY ES UN GRAN DÍA

marzo 10, 2020

HOY ES UN GRAN DÍA.

Hoy es un gran día, por fin salí de ese hospital…

Desde temprano fui con un maquillista que me dejó hermosa por cierto, después el outfit que más me gusta en el mundo para estar preparada para esta tarde, casual, cómoda y perfecta.

Ya es hora, cuál fuera fiesta sorpresa llegó al lugar y me reciben con aplausos, es increíble, casi toda la familia está aquí y los que faltan escuché que vienen en camino… No podría estar más feliz, adornaron el lugar con arreglos de flores grandes y coloridos
De pronto logro escuchar a lo lejos unos cuantos soyosos, ¿Qué pasa? …

Es mi madre abrazando a mi bebé, ojalá pudiera abrazarlos y decirles que todo está bien y cuánto los amo y los amare siempre.

Yo sé que mi bebé estará bien por qué a pesar de que digo que es mi bebé ya es un hombre, el hombresito que he creado lleno de valores y bondad, a quien he dejado en buenas manos.

Ha pasado un rato, mi madre por fin consoló a mi pequeño… No deja de llegar gente y he escuchado tantas veces disculpas que ya perdí la cuenta, yo no quiero disculpas, lo pasado ahí se quedó y solo queda ver hacia adelante, quiero que sean felices y no piensen que guarde rencores, yo ame a todos y cada uno por que fueron parte de mi y formaron lo que fui en todo momento.

Creo que la hora ha llegado, se me va pasado volando el tiempo entre tantas visitas y pláticas, entre tantos recuerdos y llantos, entre tanta tristeza…

Escucho muchas despedidas, una tras otra… No paran de sonar, no me gustan.

Este es un viaje que todos debemos hacer, cada uno a su tiempo y en una forma distinta, pero es un viaje universal…

Yo no me despido de ustedes por qué se que los veré de nuevo y podré abrazarlos a todos una vez mas, hasta entonces cuidense y vivan la vida como si no hubiera mañana, por qué en realidad no sabemos si lo habrá.

Desconozco el autor

Si quieres compartir esta reflexión:
Whatsapp

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida