Semana Santa

Felicidad y Cuaresma

marzo 27, 2015

FELICIDAD Y CUARESMA
La Felicidad aunque sea increible, la podemos encontrar en Cuaresma, depende de nosotros encontrarla.

Hablamos del Sufrimiento que se puede convertir en felicidad, cuando nuestra mente, nuestro Corazón, nuestra alma desea y vive la felicidad futura, aquella que nos espera, cuando superamos ese sufrimiento.

Jesus paso y vivio su pasión, con humildad, en silencio, sin protestar, sabia que al igual que la promesa al buen ladron..»hoy mismo estaras conmigo en el Paraiso», tambien se cumpliria con El, sabia que con su Resurrección, llegaria a los brazos del Padre, llevandole la Gloria a Dios y su permanencia de situarse a su derecha.

Así tambien nosotros vivamos, acompañemos, a Jesus al menos, en esta semana, de santidad, reflexionando, meditando en que estamos herrando, que es lo malo que estamos haciendo, que nos produce dolor, porque el pecado es dolor, es sufrimiento, es tormento, diferente a los problemas que nos ocasionan dolor, que es la cruz que nos pide Cristo, el que nos purifica, el que nos lleva Dios y en ese dolor hay esperanza, hay un futuro de vida eterna.

No solo acompañemos a Jesus en su Via Crucis, tambien, aliviemos el dolor de nuestros hermanos que sufren, hambre, los que viven en la calle, a los niños, ancianos pobres, a los que estan solos en la carcel, en las casas de retiro, en los hospitales, etc.etc., y nuestra alma sentira paz, alcanzando esa felicidad de satisfacción, cuando hacemos lo que Jesus nos pide hacer con los hermanos mas pequeños.

Si alguien nos ofende, o nos hacen daño, tratemos de perdonar, porque perdonar es sentir alivio, que nos lleva a sentirnos mejor, en paz.

Es asi como podemos encontrar esa felicidad en Cuaresma, asi Jesus sentira que no es en vano su dolor, su sufrimiento, su muerte en la Cruz, y que su Resurrección, la compartira con nosotros, al sacarnos de la muerte eterna y traernos vida eterna.

 

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida