Temas variados

El puente del arcoíris

agosto 25, 2023

El Puente del Arcoíris

Cuenta la Leyenda que cuando muere un animal que ha sido muy cercano a alguien, llega a un lugar del cielo llamado el Puente del Arcoíris.

Dice la Leyenda, que del otro lado del puente se encuentran prados y colinas para correr y jugar.

Hay suficiente espacio, comida, agua y sol para que ellos se encuentren cálidos y cómodos.
Todos los que han estado enfermos y ya viejos, vuelven a estar llenos de salud y energía, como se les recuerda en sus mejores momentos.

En este lado del Arco√≠ris, nuestros amigos se encuentran contentos y satisfechos, excepto por algo: cada uno de ellos extra√Īa a ese alguien especial que dejaron del otro lado.

De pronto, mientras todos corren y juegan, alguno se detiene y fijan su mirada a la distancia.

Sus brillantes ojos dan un destello inusitado, están ansiosos, sus cuerpos se estremecen y en desesperada emoción, se separan del grupo y corren a través de los verdes pastos.

Cada vez, sus patas los llevan m√°s y m√°s r√°pido.
Han visto a sus amos a mitad del puente y corren felizmente a recibirle. Se re√ļnen con el gozo de saber que jam√°s volver√°n a separarse.

Los h√ļmedos leng√ľetazos llueven en su rostro, mientras sus manos vuelven a acariciar a esa criatura tan amada. Vuelven a ver esa mirada llena de amor y nobleza de la tan a√Īorada mascota, quien por un tiempo estuvo ausente de su vida, pero nunca de su coraz√≥n.
Ahora juntos cruzan el Puente del Arcoíris para no separarse y para siempre.
Que todos esos animalitos que son nuestros amigos estén en jardines jugando eternamente.

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida