EL DINERO VIENE DE LA MADRE
Tomar a la madre es contactar con el éxito y el dinero.
Durante los primeros nueve meses de nuestra vida, hemos conocido la abundancia de la naturaleza y su perfección. Al tomar conscientemente a nuestra madre, reanudamos el fluir de la abundancia en nuestra vida.
En la pareja, observamos que la abundancia depende de la actitud de la mujer. Si la mujer respeta a su marido, el marido tendrá éxito y prosperidad.
Para las personas solteras, éxito y prosperidad dependen de cómo han tomado a su propia madre.
La abundancia es un movimiento del espíritu, para el que agradece toda su vida como es.
EL DINERO, SÍMBOLO DE VIDA, necesita ser aceptado como es, reconocido, querido, respetado.
El éxito en tu profesión y en tus relaciones íntimas depende en gran medida de que estés dispuesto a sanar la relación con tus padres y a seguir adelante con tu vida.
Si aún culpas a tus padres por las dificultades de tu vida, tu conexión con el amor y con tu propio poder creativo seguirán bloqueadas. Solo es posible restaurar el equilibrio honrando a ambos padres y su contribución a tu despertar, por más difícil que esto te parezca.
Cuando has integrado las energías de tu madre y padre, dejas de generar lecciones parentales en tus relaciones de pareja. Acabas con el ciclo de conducta inconsciente y reactiva y atraes a una pareja que te invita a dar el siguiente paso de tu crecimiento.
El compañero de vida o la pareja del alma llega a tu vida cuando has resuelto las lecciones con tus padres.
Entonces el hombre deja de encontrar a su madre en su esposa y trata de ser su marido; y la mujer deja de encontrar a su padre en su marido y trata de ser su esposa.
Las relaciones inconscientes y abusivas llegan a su fin o se transforman y el escenario está preparado para emprender el camino de la intimidad comprometida y consciente.
Desconozco el autor