La vida

DISFRUTA DE TU TIEMPO

diciembre 14, 2021

DISFRUTA DE TU TIEMPO PORQUE EL TIEMPO NO VUELVE, LO QUE VUELVE ES EL ARREPENTIMIENTO DE HABER PERDIDO EL TIEMPO

Aprende, que el tiempo pasa pero no de la forma que tu quieras, el tiempo oculta cosas y también las muestra, el tiempo te enseña lo correcto y también lo incorrecto que hallas echo, te muestra tu actual y antigua realidad ..

El tiempo te muestra que al final nunca te conociste, que nunca te valoraste, que nunca te mereciste, y lo poco y nada que te cuidaste …

Quisieras retroceder en el para hacer las cosas bien, pero ¿que crees que sucedería? …

Todos aprendemos de errores, y gracias al tiempo unos pocos agradecemos la tan dura lección, el tiempo nos muestra cual es, era, y será el camino correcto, nos enseña que nunca es tarde y ello hacen las personas que a pesar de tener avanzada edad logran sus sueños, pero hay quien se limitan a toda probabilidad porque consideran ya paso su tiempo !..

Hoy tienes tiempo, y tiempo que sabes que valdría toda la pena del mundo hacer he invertir, dedicas tiempo que en ocasiones no tienes para cosas que no son importantes y lo dedicas a cosas simples, y luego dices que nadie te valora, pero el tiempo te enseñará que tu eres quien no se valora !..

Hay muchas maneras de interpretar lo valioso que es el tiempo, y ni tu ni yo sabemos lo que pasará mañana, pero la vida es este momento, este instante, y tu prefieres no darle importancia y simplemente no hacer lo correcto ..

Si te tomaste tiempo de leer este contenido, que valga la pena los segundos que me dedicaste, y de mi parte “MUCHAS GRACIAS” ? por leer mi tiempo, y ahora ve con quienes se merecen toda tu atención, todo tu tiempo !..

 

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida