La vida

TANTA PRISA Y AL FINAL QUE?

abril 11, 2014

Tanta prisa y al final, qué?

 Nosotros, los humanos estamos tan preocupados viviendo nuestra monótona vida que no nos damos cuenta de las cosas que son realmente importantes, pasamos los días como máquinas de computadora, pasamos toda nuestra vida viendo las mismas personas y ni siquiera sabemos quiénes son en realidad, no sabemos qué sienten, cómo piensan, simplemente nos limitamos a juzgarlos por lo que dice la gente y por la imagen que proyectan, vamos tan a prisa que no nos damos cuenta si quiera de que se está derrumbando a nuestro alrededor, de quien necesita nuestra ayuda, nuestra mano amiga, nuestro hombro para apoyarse.

Por la mañana, nos levantamos corriendo, queremos hacer todo tan deprisa ¿y el amor? ¿La sonrisa? ¿La caricia? ¿Adónde se fue eso? Vamos tan a millón que nos despertamos y olvidamos darle gracias a Dios por el nuevo Sol, no nos damos tiempo para disfrutar lo mejor de la vida, de la mejores sensaciones, preferimos perder el tiempo en cosas vanas, como tener dinero, poder, buena posición social, y cuando al fin lo tenemos, nos damos cuenta de que ahí no está la felicidad, aprendamos a dedicar tiempo para sentir, creo que no existe mejor sensación en el mundo que recibir un abrazo de un ser querido y sentir cómo late su corazón dentro de su pecho.

¡Caramba! Dediquemos el tiempo necesario para QUERER, AMAR, SONREIR, SER FELIZ. ¿Es que nos cuesta tanto trabajo dedicar unos minutos al día para mirar a nuestro ser querido a los ojos y decirle te quiero? Algo tan sencillo como eso es capaz de convertir un día gris en uno de los mejores. Tenemos que querer, pero no aferrarnos, disfrutar el momento, la caricia, el beso, el abrazo, porque la vida es solo eso, momentos, oportunidades que pasan y que no se vuelven a repetir.

La vida es corta, el tiempo se acaba, y no estas sintiendo realmente lo que es estar vivo.

“Hemos aprendido a volar como las aves, a nadar como los peces, pero aun no aprendemos a vivir como hermanos…”


Marthin Luther King, autor
Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Anónimo julio 2, 2015 at 9:28 am

    Es tan real este comentario que hasta me identifico con el mismo …

  • Reply Anónimo febrero 20, 2016 at 5:37 pm

    Real cómo la vida misma

  • Reply GRACIELA MAHLE abril 10, 2016 at 1:01 pm

    ES CIERTO E CONOCIDO PERSONAS ASI QUE VIVEN SOLO PARA TRABAJAR QUE SON ROBOT EN SU VIDA LLENDO Y BINIENDO ,DEJANDO DE LADO LO MAS INPORTANTE ,LA SALUD EL AMOR EL DETENERSE UN POCO A DISFRUTAR DE LA VIDA,MORALEJA .HAY QUE TRABAJAR PARA VIVIR, OTRA MUY DISTINTA ES VIVIR PARA TRABAJAR….

    • Reply El Tren de La Vida abril 20, 2016 at 2:47 pm

      Gracias por su visita y sus comentarios

    Leave a Reply

    error: El Tren de la Vida