La Familia

COMO HACER DE SU HIJO UN DELINCUENTE

agosto 27, 2019

COMO HACER DE SU HIJO UN DELINCUENTE

1. -Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que le pida, Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.


2. -Cuando diga malas palabras, ríase de ellas, esto le hará pensar que es muy gracioso y le animará a decir palabras aún más graciosas.


3. -No le diga que está mal algo de lo que hace, cuando más tarde lo arresten por algún delito, se consolará pensando que la sociedad está contra él y que es víctima de una persecución.


4. -Recoja todo lo que él deje tirado, libros, zapatos, juguetes, ropa, hagaselo todo, ahorrele todo esfuerzo. 

Así creerá que todos están a su servicio y se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.


5. -Discuta y riña con su cónyuge, papas, hermanos, e hijos en presencia de su hijo, así no se sorprenderá ni le dolerá demasiado el día en que la familia quede destrozada para siempre.


6. -Déjele todo el dinero que quiera gastar, no vaya a sospechar que para disponer de él, es necesario trabajar, ¿Porque dejar que el pobrecito pase los mismos sinsabores que usted?.


7. -Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres, la mortificación y la austeridad no harían más que conducirle a una frustración perjudicial.


8. -Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga, con los vecinos, maestros o policías, piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo, que le han tomado manía y le quieren mal.

Si pone en practica estos preceptos, prepárese para llevar una vida llena de pesares, que será la que usted misma se ha labrado, y cuando su hijo se encuentre en serios apuros, discúlpese diciendo: “NUNCA PUDE CON ESTE MUCHACHO”

Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida