Oraciones bellas

Amado Dios a todos cobíjanos en la calidez de tus palmas amorosas

septiembre 30, 2015

Amado Dios hoy mi oración es por todas las personas que viven en la calle y que tienen que padecer las inclemencias de ésta.

Amado Dios, mi oración también es las personas que teniendo un hogar viven las inclemencias del sufrimiento del alma, causado por la soledad, el desamor y el vacío existencial.

 

Amado Dios a las personas que viven en la soledad del abandono, dales un rayo de luz en su conciencia para que entiendan que nunca nadie podrá hacer más por ellas, que lo que no hagan por sí mismas.

Amado Dios a todos ens√©√Īanos a ser m√°s compasivos con todas las personas que sufren, ya que muchas veces no s√≥lo viven su padecimiento, sino tambi√©n el dolor del desprecio y la indolencia, de una sociedad enferma y ego√≠sta, interesada solo en sus propios problemas.

 

Amado Dios a los que tenemos la dicha gozar de un hogar armónico, danos el don del agradecimiento, para valorar todo aquello que tenemos y de lo que podemos disfrutar.

 

Amado Dios a todos cobíjanos en la calidez de tus palmas amorosas, y nunca te olvides de nosotros para que siempre mantengamos el fuego de la fe encendido en nuestro corazón.

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida