Ángeles y Arcángeles

Viernes día del Arcángel Uriel

agosto 21, 2021

Viernes día del arcángel Uriel, junto a Él puedes

ACTIVAR EL AUMENTO Y FLUIR DE LA ABUNDANCIA

El Arcángel Uriel canaliza las energías de la Abundancia y es Proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rápidos.

Atrae la bendición y la Opulencia bien Merecida.

Se invoca este arcángel en los momentos en los cuales estamos pasando una prueba en donde la desesperación se hace dueña de los sentimientos y de los pensamientos.

En los momentos que la paz interior no es posible, acuciado por una circunstancia, nos hace presa fácil de la desesperación. Con su invocación se recupera la paz necesaria para poder sobrellevar un mal momento.

La paciencia y la tranquilidad lograda con su invocación nos abren los horizontes para así lograr las soluciones adecuadas.

Son sus virtudes la Paz, Armonía, Provisión Material.

Uriel es el Arcángel de la Manifestación de la Divina Providencia, del Amor y de la Gracia de Dios.

Es quien transporta la Chispa Divina al cuerpo físico, haciendo que en nuestros corazones, arda, el Fuego de la Gracia y del Amor de Dios.

Se ocupa de manifestar o de desechar, en el plano físico todo los que necesitamos para nuestro sustento material y evolución espiritual.

Combate la ira, el odio y las formas de sentimiento-pensamiento involutivas, enviando el Fuego del Amor de Dios al corazón de los hombres.

Es el Ángel del Arrepentimiento y la Retribución, que nos ayuda a entender la Ley de causa-efecto.

El nos ayuda a encontrar nuestra Luz interior y a reconocer la Luz Divina Presente en todo lo Creado.

Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color oro-rubí, que puede ser amarilla o naranja.

Él dice que si Tú sabes donde estás pisando, así sabrás que es lo que te mereces en esta vida.

En nuestras mentes siempre tenemos pensamientos de auto limitación ya que no confiamos en nuestra abundancia.

Todo lo que viene a nosotros depende de nuestro Merecimiento.

La Abundancia es lo que tu manejas y tienes dentro de tu ser es donde está la fe a ti mismo y en Dios.

El Arcángel Uriel nos da el anclaje, la seguridad de estar en pie en este mundo tanto físico como espiritual.

El miedo al dinero es una energía manejada por el ego y la inseguridad.

Los ángeles de la abundancia les recuerda que el universo es pleno, bondadoso, amplio y que hay para todos.

Hoy el Arcángel Uriel nos invita a que abramos nuestras mentes, corazones y pensamientos a su abundancia divina y se amen, respeten, y agradezcan la manifestación del amor y la prosperidad que es el Dinero

El Arcángel Uriel comanda el chacra de la Raíz que es el equilibrio, estabilidad, fortaleza, logros, dinero, nos hace saber que hay que tener siempre la Fe de que nos merecemos todo.

El Arcángel Uriel se manifiesta para mostrarnos la Presencia del Amor de Dios como un joven radiante con túnica y manto color fuego, naranja-dorado, con alas brillantes.

El puede tener en su mano izquierda, una llama ardiente que simboliza el Fuego ardiente de el Amor Divino, la Manifestación del Espíritu Puro en el plano físico, la Purificación y la Iluminación.

Puede presentarse descendiendo a la tierra con una espada ígnea, flameante, que simboliza la destrucción de las energías contaminantes, la falsedad y la oscuridad.

Así como también el Triunfo de nuestra naturaleza Esencial, la Victoria de la Luz, del Amor y la Gracia de Dios que habitan en nosotros.

Visualizamos así a Uriel Arcángel, para que nos libre de caer en la pasión del odio, la ira y la impaciencia, nos proteja de personas malvadas, iracundas, nerviosas y derrame en nuestro corazón y en el alma de los que nos rodean, el Amor de Dios.

Para manifestar lo que necesitamos, o desechar lo que ya no es útil para nosotros, invoca siempre al Arcángel Uriel, visualizando una gran Columna de Luz dorada-anaranjada-rubí. Tal como seria, si abriéramos un baúl lleno de oro y rubíes dentro de una cueva.

El responderá a nuestras peticiones de acuerdo al Plan Divino.

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida