Los hijos

UNA LLAMADA A TODOS LOS PADRES

abril 17, 2022

UNA LLAMADA A TODOS LOS PADRES

Mi hija tiene seis a√Īos y est√° en primera serie, vivimos a un kil√≥metro y medio de la escuela, as√≠ que todos los d√≠as un taxista que conocemos la lleva a la escuela y la trae a casa despu√©s de la escuela porque mi marido y yo estamos trabajando y salimos de casa temprano, pronto despu√©s de que ella se fue, un d√≠a, cuando estaba en el trabajo, recib√≠ una llamada de su profesora pidi√©ndome que fuera a la escuela lo antes posible.

Qué pasó con Angele? Me pregunté con ansiedad

No hay motivo para el p√°nico, aseg√ļrate de venir antes del final de la escuela de hoy. Por supuesto que entr√© en p√°nico Esto tiene que ver con mi hija y yo me preocupo por ella. Me disculp√© inmediatamente para trabajar y r√°pidamente consegu√≠ el primer transporte disponible. Entr√© al aula sudando

Mamá de Angela, me llamó la maestra:
Me gustaría hablar en privado
Ella abri√≥ la puerta de una oficina vac√≠a y yo la segu√≠, y ella contin√ļa:
‚Äď Ves a tu hija antes de venir a la escuela?
Esa fue su primera pregunta No sabía adónde llevaba esto, así que respondí con un breve ′′ Sí ′′
A qué hora sale de casa?

La atrapan un poco antes porque tengo que correr para trabajar Así que alrededor de las 7 a las 7

Cómo se comporta entonces?
Ella se comporta normalmente

Quiero que te prepares para lo que estoy a punto de decirle.
(…) Estás listo?

Realmente tuve una opción? Solo sacudí la cabeza

√Āngela llega alrededor de las 8 todos los d√≠as ‚Äď Ella empez√≥ a explicarlo tranquilamente.
Hace alg√ļn tiempo, ella viene a la escuela con l√°grimas todas las ma√Īanas Al principio pens√© que era porque ella no quer√≠a ir a la escuela. Muchas veces pregunt√© qu√© hab√≠a all√≠, pero ella no me respondi√≥. Hoy, cuando ella lleg√≥, estaba llorando como siempre, as√≠ que la llam√© a un lado y le di algunos dulces y promet√≠ dar m√°s. As√≠ que le pregunt√© en un tono muy amigable porque llora todos los d√≠as y la respuesta me impact√≥.
Ella respir√≥ mientras me miraba y la ansiedad casi me mata. Mam√° de √Āngela ‚Äď sigui√≥ con cautela
El conductor que la lleva a la escuela todos los d√≠as est√° violando a su hija todas las ma√Īanas desde hace rato.

Qu√© Casi me desmayo Seguramente me habr√≠a ca√≠do si estuviera de pie Por el amor de Dios, ella ten√≠a solo seis a√Īos! C√≥mo pueden ser algunos hombres sin coraz√≥n? Todos los d√≠as despu√©s de llev√°rsela de la casa y antes de ir a la escuela, √©l llevaba a Angela a su casa, la violaba y amenazaba con matarla si ella intentaba dec√≠rselo a alguien.
Solo luego él la traería a la escuela.

Mi cabeza giraba Por qué? Por qué? Por qué mi angelita? Estaba sudando Mi cuerpo entero estaba temblando
Debería llamar a su marido?

No, no! Grit√© √Čl podr√≠a hacer cualquier cosa La paciencia era algo desconocido para √©l.

Ten√≠a que encontrar una manera de darle la noticia. Despu√©s de un tiempo, decid√≠ llamar a mi cu√Īada. Juntos podemos intentar hablar con √©l.

La noticia le lleg√≥ a mi marido Llor√≥ incontrolablemente As√≠ que √©l se enoj√≥ tanto que jur√≥ que lo estrangular√≠a, pero le dijimos que no solucionara el problema por cuenta propia y que la ley hiciera su trabajo. Reportamos a la polic√≠a Les dimos los detalles del taxista Lo agarraron y lo llevaron Llevamos a Angela al hospital despu√©s de recibir un formulario de la polic√≠a. √Čl fue declarado culpable de violar a nuestra hija varias veces y fue condenado a veinte a√Īos de prisi√≥n.

? Absolutamente nadie debe ser confiado a nuestras hijas. Reserva un tiempo para llevar a tus hijos a la escuela, s√© amigo de ellos, ens√©√Īalos a ser educados, pero nunca conf√≠es en los extra√Īos. Ens√©√Īales a que siempre conf√≠en en ti para abrirte en caso de incidente inusual.

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like