Los hijos

UNA LLAMADA A TODOS LOS PADRES

abril 17, 2022

UNA LLAMADA A TODOS LOS PADRES

Mi hija tiene seis años y está en primera serie, vivimos a un kilómetro y medio de la escuela, así que todos los días un taxista que conocemos la lleva a la escuela y la trae a casa después de la escuela porque mi marido y yo estamos trabajando y salimos de casa temprano, pronto después de que ella se fue, un día, cuando estaba en el trabajo, recibí una llamada de su profesora pidiéndome que fuera a la escuela lo antes posible.

Qué pasó con Angele? Me pregunté con ansiedad

No hay motivo para el pánico, asegúrate de venir antes del final de la escuela de hoy. Por supuesto que entré en pánico Esto tiene que ver con mi hija y yo me preocupo por ella. Me disculpé inmediatamente para trabajar y rápidamente conseguí el primer transporte disponible. Entré al aula sudando

Mamá de Angela, me llamó la maestra:
Me gustaría hablar en privado
Ella abrió la puerta de una oficina vacía y yo la seguí, y ella continúa:
– Ves a tu hija antes de venir a la escuela?
Esa fue su primera pregunta No sabía adónde llevaba esto, así que respondí con un breve ′′ Sí ′′
A qué hora sale de casa?

La atrapan un poco antes porque tengo que correr para trabajar Así que alrededor de las 7 a las 7

Cómo se comporta entonces?
Ella se comporta normalmente

Quiero que te prepares para lo que estoy a punto de decirle.
(…) Estás listo?

Realmente tuve una opción? Solo sacudí la cabeza

Ángela llega alrededor de las 8 todos los días – Ella empezó a explicarlo tranquilamente.
Hace algún tiempo, ella viene a la escuela con lágrimas todas las mañanas Al principio pensé que era porque ella no quería ir a la escuela. Muchas veces pregunté qué había allí, pero ella no me respondió. Hoy, cuando ella llegó, estaba llorando como siempre, así que la llamé a un lado y le di algunos dulces y prometí dar más. Así que le pregunté en un tono muy amigable porque llora todos los días y la respuesta me impactó.
Ella respiró mientras me miraba y la ansiedad casi me mata. Mamá de Ángela – siguió con cautela
El conductor que la lleva a la escuela todos los días está violando a su hija todas las mañanas desde hace rato.

Qué Casi me desmayo Seguramente me habría caído si estuviera de pie Por el amor de Dios, ella tenía solo seis años! Cómo pueden ser algunos hombres sin corazón? Todos los días después de llevársela de la casa y antes de ir a la escuela, él llevaba a Angela a su casa, la violaba y amenazaba con matarla si ella intentaba decírselo a alguien.
Solo luego él la traería a la escuela.

Mi cabeza giraba Por qué? Por qué? Por qué mi angelita? Estaba sudando Mi cuerpo entero estaba temblando
Debería llamar a su marido?

No, no! Grité Él podría hacer cualquier cosa La paciencia era algo desconocido para él.

Tenía que encontrar una manera de darle la noticia. Después de un tiempo, decidí llamar a mi cuñada. Juntos podemos intentar hablar con él.

La noticia le llegó a mi marido Lloró incontrolablemente Así que él se enojó tanto que juró que lo estrangularía, pero le dijimos que no solucionara el problema por cuenta propia y que la ley hiciera su trabajo. Reportamos a la policía Les dimos los detalles del taxista Lo agarraron y lo llevaron Llevamos a Angela al hospital después de recibir un formulario de la policía. Él fue declarado culpable de violar a nuestra hija varias veces y fue condenado a veinte años de prisión.

? Absolutamente nadie debe ser confiado a nuestras hijas. Reserva un tiempo para llevar a tus hijos a la escuela, sé amigo de ellos, enséñalos a ser educados, pero nunca confíes en los extraños. Enséñales a que siempre confíen en ti para abrirte en caso de incidente inusual.

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida