Navidad

TE DESEO LO MEJOR

diciembre 24, 2022

TE DESEO LO MEJOR.

SONR√ćE POR FAVOR Y SI LLORAS QUE SEA RECORDANDO LO MEJOR DE QUIEN SE FUE.

No te deseo Feliz Navidad porque estoy segura no ser√° feliz para muchos.

Te deseo un día tranquilo y hermoso en esta fecha de Navidad.
Te abrazo en la distancia con mi alma, te mando de esos abrazos que se quedarán toda la vida contigo, cierra tus ojos y siéntelo, un abrazo de energía que llega hasta el lugar más lejano que te encuentres y mi voz elevando oraciones por ti, te susurra parabienes, canta tu canción favorita.

Para ti que perdiste a un ser querido: madre, padre, hermanx, hijx o incluso quizá tu mascota por lo que llevas un gran vacío que no se puede llenar con nada. Recibe mi abrazo.

Para ti que al sentarte a la mesa ves la silla vacía, el plato y la copa que sobra, los recuerdos te abruman, te duele el corazón y lloras la ausencia. Yo te abrazo.

Para ti que tienes a quien amas lejos, la distancia geogr√°fica te separa, lloras de impotencia por no poder abrazarl@, te duele el alma y hasta odias la distancia. Yo te abrazo muy fuerte.

Para ti que est√°s sol@, en un lugar muy apartado, que de ti se olvidaron y no tienes a nadie a quien abrazar. Siente mi abrazo.

Para ti que est√°s solo en una cama de un hospital aquejado por algun problema de salud. Yo te acompa√Īo.

Para ti que est√°s privado de tu libertad lejos de tu familia, a√Īorando estar con ellos para abrazarlos, besarlos y no separarte nunca m√°s. Te abrazo.

Para ti que estás trabajando, que no tienes descanso este día porque tienes bocas que alimentar. Te abrazo muy fuerte.

Para ti que tienes la dicha de estar con tus seres amados, valora lo afortunad@ que eres al tenerlos a tu lado. También recibe mi abrazo.

A pesar de que muchos estamos viviendo situaciones difíciles; está NAVIDAD sea para ti motivo de amarte, de reflexiónar sin perder la esperanza, ni la fe, dando gracias a Dios por lo que tuvimos, por lo que tenemos y por lo que está por llegar.
QUE PASES UNA HERMOSA NAVIDAD JUNTO A TODA LA FAMILIA Y AMIGOS.

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida