Para tu crecimiento interior

Tapar el ombligo

noviembre 26, 2020

TAPAR EL OMBLIGO

Cuando sientas mucha energía negativa a tu alrededor, ya sea en el trabajo, con intrigas, o en casa con discusiones y peleas, trata de tapar tu ombligo.

Cuando alguien está peleando contigo, dejándote triste, recibiendo energías negativas, o estés en un ambiente ‘pesado’ donde empiezas a bostezar demasiado, sientes que el cuerpo comienza a ser débil, cierra tu ombligo con una de las manos, discretamente, y verás cómo las sensaciones malas que ese lugar o esa persona estaban enviando, de golpe cesaron.

El Ombligo es la primera parte creada después de la concepción, y se conecta con la placenta de la madre a través del Cordón Umbilical. La región donde está ubicado nuestro ombligo es el ‘Plexo Umbilical’. Cuatro dedos por encima del ombligo, está el ‘Plexo Solar’. En él se encuentra situado uno de los ‘chakras’ más importantes, el cual es el responsable de captar las energías de las personas que se encuentran alrededor. Cerrando el ombligo, no se captarán esas energías.

Siempre que desconfíes del lugar o persona con quien tienes que encontrarte, tapa tu ombligo con un trozo de cinta; te sentirás mucho más fuerte y las energías negativas de las personas o ambientes, no llegarán a ti.

Nuestros ancestros lo sabían, el uso de la faja como protectora de nuestra energía  así que recomendamos siempre usar una faja tejida para proteger nuestra energía y mantenernos en equilibrio constantemente.

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida