Acércate a Dios

SOLO PREGUNTABA?

julio 15, 2014

 

SOLO PREGUNTABA?

Yo: Dios, te puedo preguntar algo?

Dios; Claro.

Yo: Me prometes que no te enojas?

Dios: Lo prometo.

Yo: Por qué me dejaste sufrir tanto con todo lo que me pasó este día?

Dios: a qué te refieres?

Yo: Bueno, me levanté tarde.

Dios: Si.

Yo: mi carro se medescompuso.

Dios: Bien.

Yo:a la hora de la comida, mi sándwich estaba mal hecho y tuve que esperar.

Dios: Hummm…..

Yo: camino a casa, mi teléfono se descargó y no pude hacer ninguna llamada.

Dios: Correcto.

Yo: Y para colmo, cuando llegué a mi casa y quise darme un masaje de pies en mi nuevo aparato y no funcionó!!! nada me salió bien este día! por qué hiciste eso?

Dios: Déjame ver, el ángel de la muerte estaba en tu cama al amanecer, y tuve que mandar a otro ángel que peleara con él por tu vida. Te dejaré que medites en eso.

Yo: OH…

Dios: No dejé que tu carro funcionara porque venía un borracho por tu camino y le hubieras pegado si hubieras ido manejando.

Yo: (avergonzado)

Dios: La primera persona que te hizo el sándwich hoy estaba enferma, y no quise que te contagiaras, sabía que no podías perder de trabajarpor varios días.

Yo: (avergonzado)

Dios: Tu teléfono se descargó porque la persona que te habló iba a dar testimonio falso de tu conversación, ni siquiera te dejé hablar con él para que no tuvieras problemas.

Yo: ( bajito )Ya veo Dios.

Dios: Oh, y el aparato de masajes, tenía un corto que iba a cortar toda la luz de la casa. No creí que querrías estar a obscuras.

Yo: Lo siento Dios.

Dios: No te preocupes, solo aprende a confiar en Mi…en todas las cosas, las buenas y las malas.

Yo: Tendré confianza en ti.

Dios: Y no dudes que mi plan para tu día es mejor que el tuyo.

YO: Esta bien Dios. y déjame decirte, gracias por este día.

Dios: De nada hijo mío. fue otro día más siendo Dios para ti, y a mí me encanta cuidar a mis hijos.

 
Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Nancy Orellana marzo 16, 2015 at 2:21 pm

    DIOS ES TAN MISERICORDIOSO CON LA HUMANIDAD ENTERA… SIEMPRE ESTÁ ALERTA CON TODOS. NOS DA SEGUNDA Y TERCERA OPORTUNIDADES. NOS MANDA SIGNOS, SEÑAS, USA DE INSTRUMENTOS OBJETOS, LUCES, SONIDOS, Y SI NO ENTENDEMOS MANDA A PERSONAS A NUESTRA CASA, A NUESTRO TRABAJO, Y SI NO ESTAMOS APRESURADOS NOS DAMOS CUENTA DE ESTA SITUACIÓN. PERO EL QUE REZA, ORA, CANTA Y ALABA A DIOS, A JESÚS, REZA A MAMÁ MARÍA LO SIENTE, LO ENCUENTRA NO NECESITA RECLAMAR ANTE OBSTÁCULOS, PORQUE YA TIENE LA FORTALEZA PARA ENFRENTARLO Y SEGUIR POR EL CAMINO QUE LLEVA A ÉL. AMEN. BENDITO SEA DIOS PADRE- HIJO – ESPÍRITU SANTO- EL PAPA – EL OBISPO – EL SACERDOTE QUE CADA COMUNIDAD TIENE.

  • Reply Anónimo marzo 22, 2015 at 5:47 pm

    Dios porque no nos diste a mi y a mis hijitos una segunda oportunidad, porqué te llevaste a mi esposito si yo lo necesito tanto??, mis niños necesitan a su papito

  • Reply Anónimo marzo 22, 2015 at 10:38 pm

    Porque el sabe que eres una perdona fuerte y capaz de sacar a tus hijos adelante con su ayuda animo y bendiciones para tu familia

  • Reply Carmen martinez marzo 22, 2015 at 11:14 pm

    Hagase tu voluntad… Dios es sabio y le pertenecemos. Agradece el tiempo maravilloso a su lado, tus hermosos hijos, producto de su amor y vive con honestidad para en la eternidad te encuentres con el.

  • Reply Agnes Jannet González Godoy. abril 27, 2015 at 10:04 pm

    Muchas veces nos cuesta aceptar si hemos tenido un día difícil lleno de dificultades, pero luego entendemos que sólo Dios sabe Cómo, Cuándo y Porqué nos hace vivir cada situación.

  • Reply Anónimo abril 28, 2015 at 5:53 pm

    Dios mío…mi matrimonio esta desecho…no se xq me pusiste esta prueba tan grande a mi y mis hijos..ahora estamos solos…el nos abandono por otra mujer…pero aun así…tengo mucha fe …y confió en ti Dios mío…q será tu voluntad….solo te pido sabiduría…valor y fuerza para salir de este dolor…y darles felicidad a mis niños…gracias mi señor…por estar conmigo y no abandonarme…xq sino fuera x ti…por cada día de vida…no estaría aquí…amen..

    • Reply Anónimo enero 3, 2017 at 8:17 pm

      Yo estoy en las mismas circunstancias Señora, siga adelante con sus hijos,no vale la pena soltar una lagrima por cobardes asi,ya con el tiempo lo superara, no se suelte de la mano de Dios,todo se paga y el le llegara el dia de rendir cuentas, tranquila.

    • Reply Anónimo enero 3, 2017 at 8:19 pm

      Yo estoy en las mismas circunstancias Señora, siga adelante con sus hijos,no vale la pena soltar una lagrima por cobardes asi,ya con el tiempo lo superara, no se suelte de la mano de Dios,todo se paga y el le llegara el dia de rendir cuentas, tranquila.

    Leave a Reply

    error: El Tren de la Vida