ORACIONES

Señor te necesito

enero 8, 2021

Señor, te alabo y te bendigo por todo lo que me has dado y me sigues dando. Gracias por este nuevo amanecer, gracias por la vida, por esta nueva oportunidad.

Al iniciar el día me pongo en tus manos, porque Tú eres el alfarero que con paciencia y amor tomaste barro y lo moldeaste, le diste aliento, tu Espíritu, para que cobrara vida, yo soy obra de tus manos, con paciencia me diste forma, con paciencia me hiciste persona.

Quiero que tengas el control total de mi vida, ayúdame a manejar cada una de las situaciones, porque sé que por momentos pierdo la paciencia.

Te necesito, mi Dios, sé que no me puedo desanimar con todo lo que estoy viviendo, ni puedo dejar que las frustraciones me hagan creer que todo está perdido.

Ayúdame a saber enfrentar cada una de las situaciones, sé que todas son pasajeras pero no puedo evitar que me hagan sentir débil, por eso necesito tu ayuda, que me des fuerza, ánimo y que me impulses a continuar.

Señor, necesito que me llenes de energías para vivir este día y tener la fuerza, la voluntad para no caer en la equivocación de creer que estoy solo y vivir sanamente mi vida.

Confío en Ti, soy tuyo y te pertenezco. Sé que con el agua de tu Espíritu podré ver la vida que me permites vivir con los colores de tu fecundidad. Te amo y confío en tu poder maravilloso. Amén.

Si quieres compartir esta reflexión:
Whatsapp

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida