Para tu crecimiento

SÁNATE HOY CON AMOR

diciembre 20, 2021

*DESAHÓGATE, LIBÉRATE Y SÁNATE “HOY” CON AMOR*

Muchas personas consideran que ser fuertes es guardarse todo, aguantar todo, nunca llorar, no ser vulnerables, pero justamente es todo lo contrario!!
Hay que ser muy fuerte para mostrarse vulnerable, para poder llorar todas las veces que sea necesario!!!
Somos seres humanos, somos maravillosamente imperfectos, con virtudes y defectos, con errores y aciertos, todo lo que sentimos es vivido por nuestro cuerpo, las palabras tienen efecto en nuestro cuerpo!!

Por todo ello, es muy importante que podamos hablar sobre lo que sentimos, no debemos guardarnos todo, nadie puede aguantar todo, no es sano el hacerlo, porque en algún momento de alguna manera todo ese malestar tendrá que salir a la luz y casi seguro que se terminará manifestando en el cuerpo en forma de enfermedad.
Debemos tenernos como prioridad, es una forma de cuidarnos, de respetarnos, amarnos, no debemos callar siempre, hay que buscar el mejor momento en todo caso para poder hablar bien sobre lo que se siente, no hay necesidad de pelear, la idea es tener una discusión contructiva en todo caso, poder dialogar, sin necesidad de agredir, pero no hay que callarse!!

Si te amas de verdad te vas a cuidar, recuerda que lo haces por tu bien y que no deseas terminar enfermando en algún momento, te lo debes a ti mismo y a los que amas, porque si tú no estás bien, no podrás cuidar tampoco de los que amas!!
Ten presente que todo aquello que no has resuelto termina repercutiendo en tu cuerpo, él termina hablando, haciendo llamados de atención del sufrimiento de tu alma!!
No permitas que tu cuerpo termine pagando ó apagándose por todo aquello que no te animaste a hablar, lo que temiste enfrentar y superar!!

Ninguna condición te define, tú no eres lo que creen los demás, no eres lo que otros piensan, hablan y opinan de ti, tampoco eres una enfermedad; eres un ser humano único, irrepetible e insustituible sobre la faz de la Tierra y muy valioso que merece respeto, admiración, reconocimiento, empatía, y salud. Terminemos ya con el estigma de etiquetar y juzgar a las personas sin antes saber y conocer por lo que están atravesando, sufriendo, batallando, sobreviviendo y luchando por favor

Te regalo esta frase;

La vida no solo son trenes a los que hay que subir, a veces son estaciones en las que hay que bajar.

Bendiciones

“NO CUENTES LAS PIEDRAS QUE HAY EN TU CAMINO, SINO MÁS BIEN, ASÓMATE AL CIELO PARA VER LAS ESTRELLAS QUE ILUMINAN TU VIDA”

No te dejes para mañana.

Con absoluto y profundo respeto muy sincero;

Emilio Alejandro García Jiménez

Saludos cordiales muy respetuosos, bendiciones eternas e infinitas de luz.

Muchas, muchísimas gracias de todo corazón.

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida