Oraciones y Festividades de Santos y Virgenes

SAN JUDAS TADEO

octubre 28, 2020


28 DE OCTUBRE, SAN JUDAS TADEO.

Hoy es la fiesta anual de San Judas, y pues también será una fiesta diferente, es uno de mis santos favoritos y agradezco su ayuda en luz y amor.

Recuerda que el amaba profundamente a Jesús, era su familia. No requiere para escuchar tus intenciones de “cadenas” ni amenazas, solo de fe y amor.

Hoy te comparto 3 oraciones: la del trabajo, la que me encanta y la clásica. Decide cual es que la necesitas en este momento, si puedes enciende una velita verde en su honor y comparte su devoción en amor.

ORACIÓN DEL TRABAJO

San Judas Tadeo, 
intercesor en todo problema poco fácil,
consígueme un trabajo en el que me realice
como humano y con el cual 
mi familia y yo tengamos lo suficiente
en todo aspecto de la vida.

Que lo conserve a pesar de las
circunstancias y personas adversas.
Que en él progrese,
mejorando mi calidad
y gozando de salud y fuerzas
y que día a día trate de ser más útil
a cuantos me rodean.
Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia
de la cual eres pariente y prometo
difundir tu devoción como expresión 
de mi gratitud a tus favores. Amén

ORACIÓN QUE ME ENCANTA

¡Oh! bienaventurado San Judas Tadeo, amigo, pariente y apóstol del Divino Maestro.
Yo sé que Dios es la fuente de todo bien y el único que hace milagros.
Pero sé también que Dios manifiesta su poder y su misericordia a través de la intercesión de sus santos, ángeles, arcángeles y coros celestiales.
Glorioso San Judas, tú que estás tan cerca de Dios y que eres el abogado de los casos poco fáciles y humanamente imposibles, intercede por mí, escucha mi intención, concédeme lo que te pido.
(Haz tu intención)
Consígueme sobre todo la gracia de que un día pueda en tu compañía alabar y dar gracias a Dios por toda la eternidad. Amén

ORACIÓN CLÁSICA

Oh! Gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como abogado de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí y haz uso te lo ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas las necesidades tribulaciones y sufrimientos.
Particularmente te pido (haga aquí cada una de sus súplicas especiales), y para que bendiga a Dios con voz y con todos los escogidos por toda la eternidad.
Te prometo Glorioso San Judas acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar vuestra devoción. Amén

GRACIAS SAN JUDITAS, POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS, TE AMO. GRACIAS POR CUIDAR DE MÍ Y DE MI FAMILIA. LETY NERI

Si quieres compartir esta reflexión:
Whatsapp

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida