√Āngeles y Arc√°ngeles

ROSARIO DE LOS 7 ARC√ĀNGELES

enero 15, 2023

ROSARIO DE LOS 7 ARC√ĀNGELES

Padre mío, te pido tu permiso para aclamar a tus ángeles, porque necesito de su luz, de su guía y de su protección!!!
En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo amen!!!

Arc√°ngel Miguel ven, Yo Soy llam√°ndote:
Te pido divino Miguel, me cubras con tu energía azul y me ayudes a acrecentar la fe en Dios, la fe en mis hermanos y la fe en mi misma….
Yo soy recibiendo la luz de la fe.

Padre nuestro
Arc√°ngel Jophiel ven, Yo Soy llam√°ndote:
Te pido divino Jophiel me cubras con tu energía dorada, y me ayudes a limpiar mi mente de todo mal pensamiento, que mi mente solo crea el bien… Yo Soy recibiendo la luz de la iluminación.

Padre nuestro
Arc√°ngel Shamuel ven, Yo Soy llam√°ndote:
Te pido divino Shamuel me cubras con tu energía rosa, y me ayudes a abrir mi corazón, para cubrir de amor a cada persona que se cruce en mi camino…. Yo Soy recibiendo la luz del amor divino

Padre nuestro
Arc√°ngel Gabriel ven, Yo Soy llam√°ndote:
Te pido divino Gabriel que me cubras con tu energía blanca, y me ayudes a ver y hablar solo con la verdad, Yo Soy recibiendo la luz de la pureza.

Padre nuestro
Arc√°ngel Rafael ven, Yo Soy llam√°ndote:
Te pido divino Rafael que me cubras con tu luz verde. Y traigas a mi sanación y purificación, Yo Soy recibiendo la luz de la sanación.

Padre nuestro
Arc√°ngel Uriel ven, Yo Soy llam√°ndote:
Te pido divino Uriel que me cubras con tu energía oro-rubi, y me llenes de paz y armonía para atraer toda la prosperidad divina, Yo Soy recibiendo la luz de la paz y armonía.

Padre nuestro
Arc√°ngel Zadkiel ven, Yo Soy llam√°ndote:
Te pido divino Zadkiel, que me cubras con tu energía violeta para ayudarme a perdonar, a trasmutar toda la energía negativa que pude haber creado, en bendiciones, Yo Soy recibiendo la luz de la misericordia.

Padre nuestro
√Āngel de mi guarda, BIEN AMADO DE DIOS, que desde el d√≠a en que fui dichosamente [email¬†protected] a tu cuidado, no dejas de protegerme, de iluminarme y de guiarme, yo te venero como a mi protector, y te amo como mi celoso guardi√°n, me entrego a tus tiernos cuidados, y me conf√≠o a tu direcci√≥n!!!
Te pido fervientemente por el amor a Jes√ļs, que no me abandones.
AM√ČN.
[ Credito a quien pertenezca.]

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like