Actitud

QUISIÉRAMOS

febrero 25, 2021

QUISIÉRAMOS….

“Quisiéramos que las personas que más amamos lleguen a nuestra vida en la forma ideal en que las hemos estado esperando; sin embargo las personas llegan en la manera perfecta que tienen que llegar para enseñarnos a amar y amarnos más.

Quisiéramos que las cosas salgan tal cual queremos, sin embargo las cosas salen tal cual las requerimos para nuestro crecimiento.

Todos tenemos algo que trabajar en nuestro interior, la paciencia, la comprensión, el perdón, la aceptación, el respetar, el vivir el amor desde la libertad, el temor a perder, ya sea un ser humano o un recurso material o económico, ya sea la desconfianza, la falta de humildad…nuestro ego tiene tantas formas para manifestarse.

Las personas y situaciones que se nos presentan en la vida vienen cargadas de lecciones que requerimos para crecer, es para crecer y ser mejores que todos estamos aquí, sólo que no todos lo recuerdan y en ocasiones deseamos evitar la tarea, y entonces nos quejamos del maestro, de la situación que estamos viviendo, de la pareja, de los padres, los hijos, los familiares.

La mente no aprende cuando se queja, cuando se queja está hablando nuestro ego, ese lado negativo interno que atenta contra nuestras metas y sueños, la mente aprende cuando ama, cuando se relaja, cuando acepta, sólo entonces es capaz de ir más allá dentro de nosotros para encontrarse con la sabiduría que nos habita a todos, sólo desde ahí es capaz de comprender realmente el porque de las cosas.

No te quejes de la lección de vida que hoy te toca, no te quejes del maestro, se aprende en verdad muy poco estando molesto, se aprende mal, es ahí donde la mayoría aprende a temer, a darle vida al dolor en forma de sufrimiento, es ahí desde la ignorancia, el miedo, o la frustración, que aprendemos a desconfiar.

TODO LO QUE TE ESTÁ PASANDO HOY TRAE CONSIGO UNA BENDICIÓN, LOS TESOROS DE LA VIDA NO SE PUEDEN MIRAR SI ESTÁS MALDICIENDO.

Es muy simple, debes decidir entre bendecir (bien decir, bien pensar) o maldecir (mal decir, o mal pensar al partir desde la negatividad), una de estas decisiones te hará abrir los ojos a la verdad, la otra te condenara a la ceguera que viene tras las mentiras del ego y la ignorancia…

Aclara y tranquiliza tu mente…y entonces reflexiona en el sano por qué de las cosas que hoy te pasan, si te es muy complicado procura entonces hablarlo con alguien te que te calma, con alguien que viva también desde la paz para que te ayude a encontrar tu paz…recuerda que la desgracia es sólo el momento en que la mente no comprende aun el por qué de las cosas.

De mi paz a tu paz.

un abrazo”

Fernando Saudades

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida