La pareja

Que dicen los números en la compatibilidad con tu pareja

diciembre 10, 2020

Que dicen los números en la compatibilidad con tu pareja

Ejemplo:

Mónica: 13/08/1976= 1+3+8+1+9+7+6= 35 /3+5= 8
Ulises: 15/03/1974 = 1+5+3+1+9+7+4= 30= 3+0= 3

Pareja: Mónica y Ulises 8+3= 11 / 1+1=2
Cada número contiene su sincronía en pareja y refleja la forma de llevar de acuerdo a la característica del número.

Pareja 1

La Pareja perfecta

Saben lo que quieren el uno del otro y buscan espacios para encuentros, pues ambos pueden ser personas que tienen diversas ocupaciones sin embargo para ellos, respetar los espacios y disfrutarse cuando se juntan de forma sincera y llenos de energía es el toque que cada uno le pone a su relación. Se saben únicos y disfrutan de su relación al máximo, siendo la pareja perfecta pues la fusión del respeto, comunión y valor se juntan como si fueran una sola persona. Cuando un (1) se entrega, se entrega.

Alguno debe ceder, eso sí pues a ninguno de los dos les gusta que le contradigan y mucho menos que no le den su lugar.

Pareja 2

La pareja Romántica

Conforman una relación romántica, tierna, cuidadosos del detalle. Es una pareja intuitiva, cuando alguno de los dos les pase algo ambos lo sabrán, por ello detectan las mentiras muy rápidamente. Se entienden muy bien pues la tendencia es al liderazgo y a actividades muy parecidas por ello se leen y sienten como duales y mantienen una relación de complicidad y a veces con tendencia a la dependencia, con lo cual deben buscar el equilibrio para ser feliz durante toda la relación.

La pareja 3

Creativa, Divertida

Pareja creativa, enérgica y alegre, llena de vida, en la que los intercambios seductores se hacen presente en los momentos álgidos, el nacimiento y la expresión serán la clave para llevarla de lo mejor.

En esta relación es vital que la pareja busque la forma de oírse, responsabilizarse por sí mismo y hacer las cosas en pro de sí mismo para que en la pareja no se den desengaños y traiciones, ya que son muy sociables y meten mucha gente en sus vidas.

La pareja 4

Estable

Pareja de raíces estables, vinculadas por el trabajo tanto en el hogar como en el contexto que se desarrollan, son detallistas, prácticos y organizados en lo que juntos vayan a realizar, pues planean las cosas, antes que nada, son confiables, les gusta el matrimonio y las relaciones de larga data.

En esta relación importante cuidar hacer cosas diferentes para no caer en estancamientos y darles lugar a los espacios donde jugar y hacer cosas nuevas lleguen.

La pareja 5

Enérgica

La sensualidad, la fluidez y el tomar acciones que remitan a hacer cosas nuevas todo el tiempo es cosa que solo una pareja 5 puede realizar y a la vez mantener el espíritu alegre, enseñando a otros que se puede ser feliz siendo libres y viviendo a su manera. Pareja Enérgica, donde el movimiento, los viajes y la audacia están presentes.

En esta relación es importante equilibrar la dosis de cambios, conversando y comprometiéndose a cumplir las obligaciones que tocan para no caer en desarmonías, tomando espacios para el descanso y culminar lo comenzado.

La pareja 6

Pasional

Pareja que se seduce constantemente, que le otorgan mucho énfasis a la familia y sus integrantes. Son amantes fogosos y muy creativos en su parte íntima, cuidando el detalle y manteniendo a su pareja en estados de altos y bajos producto de sus constantes cambios de humor y fanatismos en los que se ven.

Se sugiere en esta relación ponerse en los zapatos del otro para no caer en crisis pues los estallidos de carácter son característicos en este tipo de relación, pasan del amor al miedo con mucha efusividad.

La pareja 7

Intuitiva

Conformas una pareja conocedora de los misterios del amor, discreta poco efusiva, eso sí muy integrada a través del sentido de conservación de los vínculos y la familia. Disfrutan de conversaciones largas, de temas muy intensos y saben de todo, los complementa el saber y los detalles reflexivos de la vida.

Es importante para una pareja que conforme el maravilloso número 7 respetarse los espacios de reflexión, meditación y silencio.

La pareja 8

Ambiciosa, Infinita

Mantienen una relación donde se ama el amor con la sabiduría de saberse con talentos que cuidar pues son muy controladores y trabajadores.

Es una pareja enérgica que busca las mejores cosas materiales que existen pues se saben merecedores, trabajan y buscan el dinero.

Es importante para manejar el control excesivo y caer en rutinas por exceso de trabajo, que los cansa tanto que no disfrutan de lo que producen.

La pareja 9

Humanitaria

Existe en esta pareja una gran dosis de hiperactividad, su relación les trae grandes aprendizajes los cuales trabajan desde el amor romántico, generoso y llenos de emotividad. Con mucho servicio y entrega hacia otros,

Es una pareja que debe aprender a vivir en presente, conectados desde el amor de pareja dejando espacios para compartir de los placeres de la vida y a cerrar ciclos para evitar conflictos.

Coméntame si te identificas con alguno de estos en relación a tu pareja 😉🙏🏻😀

Si quieres compartir esta reflexión:
Whatsapp

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida