El perdón

PERDÓNATE

mayo 1, 2022

PERDÓNATE

“Me pido perdón por estrellarme con recuerdos que me han vuelto loca… Por tirar de la cuerda hasta romperla, por querer más al resto que a mí. Por echar el resto cuando ya nada sumaba. Por decir que estaba bien cuando mi mundo estaba mal. Por no saber qué hacer conmigo. Me pido perdón por las lágrimas que me he comido sin comerlo ni beberlo. Esas no son de fácil digestión.

Me pido perdón por no reconocerme en el espejo, por el reflejo difuminado, por fulminar mis esperanzas aquel día que olvidé en qué consistía la magia, por dinamitar la felicidad. Me pido perdón por querer cruzar el océano en un barco de papel, pero ¿dónde ibas, criatura? Me pido perdón por olvidar mis alas en un rincón y por arrinconarme en espacios abiertos.

Por quedarme anclada en el suelo cuando tenía que haber alzado el vuelo. Me pido perdón por castigarme al rincón de pensar.

Me pido perdón por las veces que no supe esperar, por los SI que tendrían que haber sido NO. Por dejar abiertos los ojos cuando los tenía que haber cerrado. Esa manía mía de mirar todo de frente, de no perderme nada hasta que me pierdo. Me pido perdón por no silbar cuando estaba perdida.

Por elegir la peor canción del repertorio. Por los muros que levanté, por cerrarme en la nostalgias.
¿Y tú? ¿Ya te has perdonado?

PD.1. No me arrepiento, solo me perdono.
PD.2. Soy más valiente de lo que creo y ya no creo todo lo que dicen. Ni siquiera creo todo lo que pienso.
PD.3. Y ahora, más libre que el viento. Y ahora, a seguir adelante.

Texto: Myriam Imeldo

Perdónate, Comprométete contigo y elige mejores experiencias

 

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida