ORACIONES PARA TI

ORACIÓN POR LOS NIÑOS

abril 30, 2018

Dios mío, en este día no puedo dejar de pensar en los niños, que son la semilla del mañana, la esperanza de un mundo mejor, un hermoso don dado por Ti.

Te pido por aquellos que están por nacer y están siendo abortados. Te pido por los que son víctimas de los problemas familiares, peleas, violencia y maltratos, faltos de amor.

Te pido por los niños que sufren el terror de la guerra, el miedo a perder a sus familias, las persecuciones, que viven llenos de dolor, miedo, angustia y desesperación. 

Dales paz Señor.

Te pido por los niños que son abandonados, rechazados, despreciados, humillados y no tienen una familia donde crecer con alegría.

Por los que no reciben educación porque tienen que trabajar desde pequeños y muchos son explotados y esclavizados.

Por los que no tienen comida, no tienen un techo y deambulan por las calles, suplicando caridad, defiéndelos del maligno.

Por los que teniendo todo materialmente, son abandonados frente a un televisor, computadoras y juegos, en vez de estar acompañados por la familia.

Por los niños que son atacados íntimamente. 

Por los que reciben enseñanzas tergiversadas sobre la sexualidad y los confunden en su naturaleza humana diseñada por Ti, Señor.

Por los que crecen educados en la ausencia de Dios.

Por aquellos niños que han quedado huérfanos, carentes del amor de sus padres.

Por todos los niños, te pido que los protejas, les des amor, que cambies los corazones de todos los que podemos cambiar la situación de ellos, ten Misericordia y piedad.

Que ninguno de estos pequeñitos se pierda, y siempre lleguen a ti. 

Te pido por los niños abandonados: Padre Bueno, muestra tu ternura y tu misericordia a todos los niños abandonados que caminan por las calles, sin cariño, cuidado y protección, muchos niños carecen de pan, de vestido y de amor, protégelos, Señor, para que sientan que tú eres Padre y Madre para ellos, que encuentren, Señor, personas generosas que los acojan y les ofrezcan lo necesario, para que vivan su dignidad de hijos de Dios.

Te suplicamos por todos los niños y las niñas abandonados Jesús amigo de los niños, bendícelos y acompáñalos en su soledad. 

Amén.

Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida