ORACIONES PARA TI

Oración por el amor de Dios

diciembre 14, 2020

Oración por el Amor de Dios ❤️

Señor hoy entrego ante tu presencia mi corazón, reconozco que eres la luz de mi camino, en nombre de Jesús activo el resplandor de tu gloria sobre mí, te pido Padre amado que comiences a llenar mi corazón de tu amor.

Oro Señor para poder sentir el amor divino de tu esencia en mi vida, en este momento pongo en tus manos mi vida, y que el amor impregne mi corazón con el amor único y perfecto.

Quiero aprender amar conforme a tu corazón Padre amado, que mi vida sea el reflejo de tu luz, y mi camino este sellado por el amor que has diseñado desde el principio para que mi vida este afirmada en tu esencia pura y perfecta de tu amor incondicional para que sea correspondido según tu perfecta y buena voluntad.

Entrego mis pensamientos, mis emociones, mis sentidos a tu disposición para que obres en ellos, y sean transformados en el poder de tu palabra para amar bajo el diseño del reino.

Declaro que mis días son sellados por el amor que emana del cielo, para comenzar a impartirlo a mi alrededor como un verdadero hijo de Dios.

En el poderoso nombre de Jesús, Amén.

Lety Neri

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida