Oraciones y Festividades de Santos y Virgenes

Oración de protección a San Jorge

abril 24, 2020

ORACIÓN DE PROTECCIÓN A SAN JORGE 

San Jorge es uno de los santos más venerados a partir de la edad media.

ORACIÓN

Andaré vestido y armado con las armas de San Jorge para que mis enemigos, teniendo pies, no me alcancen, teniendo manos no me atrapen,teniendo ojos no me vean y ni con el pensamiento ellos puedan hacerme mal.

Armas de fuego mi cuerpo no alcanzarán, cuchillos y lanzas se quiebren sin mi cuerpo tocar, cuerdas y corrientes se rompan sin mi cuerpo atar.

Jesucristo, me proteja y defienda con el poder de su Santa y Divina gracia, la Virgen de Nazaret, me cubra con su manto sagrado y divino, protegiéndome en todos mis dolores y aflicciones, y Dios, con su divina misericordia y gran poder, sea mi defensor contra las maldades o persecuciones de mis enemigos.

Glorioso San Jorge, en nombre de Dios, extiendeme tu escudo y tus poderosas armas, defendiéndome con tu fuerza y con tu grandeza, y que debajo de ti, mis enemigos queden humildes y sumisos a ti.

Así sea con el poder de Dios, de Jesús y del Divino Espíritu Santo, amén.

Y me acordé de una oración de mi abuelita, que creo también puede funcionar en esta situación. Me decía que la utilizara cuando veía un animal o bicho que me diera miedo.

“San Jorge bendito amarra tu animalito con un cordón bendito para que no se desate, San Jorge Bendito, por tu gloria celestial y por tu poder especial, líbranos de todo mal, de sabandijas y víboras, de todo bicho rabioso, de piquetes de alacrán y de animal ponzoñoso y de pecado mortal. Amén.”

Si quieres compartir esta reflexión:
Whatsapp

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida