Navidad

Oración al niñito Jesús

enero 5, 2021

Oración al Niñito Jesús.

¡Niño Dios, quisiera presentarme ante ti como hicieron los reyes llegados de Oriente en profunda adoración!
¡No permitas, Señor Jesús, presentarme en el portal de Belén con las manos vacías sino con la ofrenda de mi propio ser!


¡Que pueda ofrecer mi oración sincera, mi entrega desinteresada, mis sacrificios por amor, mi humildad plena, mi generosidad llena!
¡Que sepa, Señor Jesús, contemplarte en los que me rodean!
¡Quiero ofrecerte lo mejor de mí, mi corazón, mi amor, mi mente, mis palabras, mis sentimientos, mis actos, en definitiva, todo mi ser!


¡Quiero postrarme como hicieron los Reyes Magos con el corazón contrito y alegre, unirme a la felicidad de María y José y de los pastores!
¡Quiero ser uno contigo, Señor, marcado por el amor y la entrega generosa a los demás!


¡Quiero, Señor, que en el momento que me arrodille ante ti en el pesebre de Belén sanes mis rencores, mis dolores, mis enfermedades interiores, mis sufrimientos, mis heridas, mi falta de perdón, mis tentaciones, mis faltas de amor, mis preocupaciones te las entrego, mueve e corazón de los que te pido por favor!


¡Como los Reyes Magos, Señor, quiero creer aunque no vea, quiero estar siempre pendiente de los signos de Dios en mi vida para reconocerlos siempre y aceptarlos por amor a Ti!

¡Que mi corazón, Señor, sienta la misma alegría que sintieron los Reyes Magos al verte en el pesebre de Belén y aprenda a valorar el gran amor que Dios siente por cada uno de nosotros!

¡Ayúdame, Señor, a ser estrella que acerque a los demás a Ti que eres la luz que ilumina, la paz que llena el corazón y la alegría que transforma nuestra vida!
Niñito Jesús Te amo con el alma!
Te entrego mi corazón!
Amén!

Si quieres compartir esta reflexión:
Whatsapp

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida