Ángeles y Arcángeles

Oración al Arcángel san Gabriel para que te proteja de todo mal

septiembre 19, 2020

Oración al Arcángel san Gabriel para que te proteja de todo mal.

Vamos a hacer esta bella oración al Arcángel Gabriel para que nos proteja de todo mal a mi y mi familia y amigos y sea intercesor ante Dios por todas nuestras plegarias. Toma un minuto hacer esta oración.

Dios dice: Yo enviaré a mi ángel Gabriel, que vaya delante de ti, te defienda en el camino y te proteja de todo mal a ti y tu familia y conduzca al lugar que te tengo preparado. Respétalo y escucha su voz.

¡Excelentísimo Arcángel San Gabriel! Eminentísimo emisario de la voluntad de Dios que visitas a los hombres para anunciar sus designios de amor. Fiel y prudente embajador del Altísimo que conoces los íntimos misterios de la Trinidad porque habitas en ella, y que nunca apartas tu mirada del rostro del Padre, visita nuestras almas, límpialas de toda culpa, recógelas en ferviente oración y luego anúncianos la llegada del Todopoderoso.

Aparta de nosotros todo miedo o turbación ante la eminencia del encargo divino, pues todos tenemos una misión en los planes de la salvación del creador.

Así como visitaste a nuestra Madre santa María para darle la noticia de su divina predilección, aclara con tu presencia y tu palabra, las dudas o confusiones que nos impiden ver con claridad nuestra razón de existir según los planes de Dios. Tú que habitas al amparo de la corte celestial, protégenos, soberano, con tu gracia angelical.

Gloriosísimo Arcángel san Gabriel, Embajador emérito de Dios, que visitas a los hombres para colmarlos de buenas noticias del cielo: precisar nuestra misión, aquietar nuestras turbaciones, y reprender nuestra incredulidad.

Tú que tuviste el privilegio de visitar a la Virgen Inmaculada para anunciar la encarnación del verbo de Dios, y con su encarnación, la salvación y redención del género humano, ven en socorro de nuestra miseria, límpianos de toda culpa, para que, santos, puros y castos, merezcamos enviar de vuelta contigo hasta el Altísimo, un recado de amor.

Que puedas llevar entre tus alas, almas limpias, corazones mansos y humildes como el de Cristo, manos trabajadoras por el reino de Dios, bocas que sólo prefieran alabanzas, pies que caminen por la senda del bien y ojos que miren con la misma mirada de nuestra Madre santa María. Amén.

Aquí se hace la petición y luego reza el Angelus. Gracias por orar siempre conmigo. Hoy le pido al Arcángel san Gabriel que les proteja de todo mal y conceda mucha salud, unión familiar, paz, alegría, prosperidad y Santidad. Para que sus vidas estén llenas de bendiciones.

Si quieres compartir esta reflexión:
Whatsapp

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida