Oraciones y Festividades de Santos y Virgenes

Oración a la Virgen del Carmen

julio 16, 2021

ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN

Mi Oración a la Virgen del Carmen.

Santa Virgen del Carmen, poderosa madre, y dueña del monte Carmelo, eres la luz, con la que Dios Nuestro Padre nos guía en todo momento, eres una mujer llena de mucha caridad, que extiende su amor infinito para quienes en ti creemos, tú que siempre estás presente en nuestras situaciones poco fáciles, delante de ti pido tu gracia y tu ayuda, para que seas tú, entregándole todas mis intenciones a nuestro Señor.

Madre Santa, que con tus benditas manos, repartes todos los regalos divinos, gracias por ayudarme, regalándome tu fortaleza, y todos tus cuidados como la buena madre que eres, Santa María, tú que eres la Virgen del Carmelo, eres la dulzura de los cielos, y la defensora de todos los que en ti creemos, te agradezco todos los favores, con los que me ayudaste en todos los retos que he atravesado, y me postro ante ti, con toda la humildad y reverencia, para agradecer, que una vez más, tus ojos me observen con misericordia.

Gracias por proveerme en todas mis necesidades, confortarme en todas las situaciones menos alegres, corregirme en todas las faltas de acierto, nuevamente quiero experimentar los beneficios que nos otorgas por tu gran mediación, quiero me beneficies con los milagros, que a través de todos los tiempos se han confirmado, que te acreditan por ser la Madre llena de gracia, tú que siempre estás dispuesta, a conseguirnos del altísimo, una lluvia de bendiciones constante.

Gracias por alcanzar el logro de todas mis intenciones y deseos, sobre todo media para poder ser ayudado en esta situación poco fácil, que me aleja de mi paz,

(Haz tu intención con mucha fe),

Mírame con compasión, y aleja de mi todas las angustias que puedan crear pensamientos no positivos en mi mente, se mi escudo en esta vida y por favor lleva lo más pronto posible, mis intencione al cielo.

Gracias por alejarme de cualquier energía mal calificada y ayudarme a vibrar en paz,
haz que con tu ejemplo, pueda servir con mucho amor a Dios, para que mi alma pueda encontrar abundantes frutos , hacer buenas obras, y vivir en paz para merecer el gozo de tu compañía en la vida eterna.

Amén, así sea, hecho está

Enciende una vela blanca, durante 5 días haz esta oración acompañada de un Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Y si puedes comienza a utilzar su escapulario.

Lety Neri

 

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida