Oraciones y Festividades de Santos y Virgenes

Oración a la Virgen de Fátima

mayo 13, 2022

Oración a la Virgen de Fátima

Cada 13 de mayo celebramos a la Virgen de Fátima desde su primera aparición, por ende, la mejor manera de rendirle tributo es a través de la oración para pedir por nuestros familiares, los infantes y para que nos vaya bien en todos los aspectos.

Oh Virgen Santísima, que te apareciste varias veces a los niños; yo también quisiera verte, oír tu voz y decir: Madre mía, llévame al Cielo. Confiando en tu amor, te pido me alcances de tu Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirme contigo en el Paraíso Celestial.
Te pido como favor especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.

Oración a la Virgen de Fátima
para casos urgentes

Si estás enfermo o quieres pedir por la salud de un familiar o conocido por algunas dolencias, no te preocupes, puedes recurrir a la oración a la virgen de Fátima para tu auxilio en aquellos casos urgentes. Tu fe y refugio en la oración puede ayudar a esa persona que tanto lo necesita.

Oh Nuestra Señora de Fátima, dulcísima Virgen María,
venerada y adorada en el mundo entero,
que nos dejaste tus mensajes de paz y salvación,
y nos pediste que fuéramos fieles a los preceptos, ayúdanos a ser mejores y a llegar al conocimiento y amor de Jesucristo. Reina del Rosario, estoy ante ti Virgen mía, porque no te he olvidado, estoy aquí Madre porque quiero tenerte presente en mi vida y acudo a tu Inmaculado Corazón lleno de compasión para que me consigas el alivio para mis necesidades.
Hoy acudo a ti, Nuestra adorada Señora de Fátima
porque confío plenamente en tus bondades, pues tú eres la gran esperanza de las almas envueltas en tinieblas, lanzo mi mirada al Cielo porque necesito tu ayuda. Tú que a través de tu Sagrada Imagen derramas tus misericordias maternales
a favor de todos los acongojados, adoloridos y enfermos
y de los que suplicamos por los pesares de nuestras vidas;
Tú que siempre tienes el oído bien dispuesto para escucharnos
y con tu tierna mirada allanas nuestros caminos,
te quiero pedir que me acompañes con tu fuerza y tu poder
me asistas con tu noble y sencillo corazón lleno de amor
y me bendigas con tus manos siempre abiertas a dar.
Yo tengo una esperanza sin fronteras en la bondad y misericordia del Todopoderoso, y la certeza que si tú eres mi intercesora, mis suplicas llegaran a tu hijo Jesucristo, y de él al Padre y podré conseguir lo que ahora desesperadamente preciso para salir de mis graves y urgentes problemas.
Bendita Nuestra Señora de Fátima, salud de los enfermos y consoladora de los afligidos!, que movida por el ruego de los pastorcitos, Lucia de Jesús, María y Francisco Marto, obraste ya prodigiosas curaciones en las apariciones en Fátima, y con gran generosidad otorgas tus milagros en favor de todos los afligidos y enfermos
Hoy con humildad te pedimos que escuches y atiendas
a los que ahora llenos de esperanza te invocamos
y con fe acudimos a tu Corazón maternal llenos de filial confianza, suplicando tu mediación poderosa ante Jesús para que (*) sea aliviado de sus dolores, de sus congojas, y cuanto antes, si es la voluntad del Padre Celestial, sea sanado de su enfermedad.
Señora y Reina, Madre y amiga, milagrosísima Virgen de Fátima, escucha nuestras ardientes suplicas
y concédenos lo que con total seguridad pedimos, queremos que (*) siga estando con nosotros por mucho tiempo más y sea feliz sanamente, tanto de cuerpo y alma
Amén
Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Fátima

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida