Oraciones y Festividades de Santos y Virgenes

ORACIÓN A LA DIVINA PROVIDENCIA

octubre 1, 2020


ORACIÓN a La Divina Providencia – INICIO DE MES.

Misterio altísimo, Trinidad incomparable, humildemente vengo a darte las gracias por los infinitos bienes con que tu Divina Providencia me ha colmado, ingrato sería si no viniese a rendir este justísimo acto de gratitud, acéptalo, no solo por mí, sino también por todos mis familiares que abundan en su reconocimiento a la prodigalidad de tu bendita y sacrosanta mano.


Te pido rendidamente por todos mis bienhechores y por todas las personas que en tu infinita gracia han intervenido proporcionándome todos los medios de subsistencia, socórrelos y protégelos.
A mí, hazme digno de tu protección, iluminándome con la antorcha de la Fe, para que mientras sea peregrino de este mundo constantemente pondere tu grandeza.


Acepta el trabajo y dedicación que te ofrezco durante este mes, que en tu nombre haré con mi mejor actitud e intención.
Dame tu santísima bendición, en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Que tu Divina providencia se extienda en todo momento, para que siempre tengamos casa, vestido y sustento y tu santísima bendición en el último momento.
Amén.

ORACIÓN A LA DIVINA PROVIDENCIA 
Divina Providencia concédeme tu clemencia por tu infinita bondad.
Arrodillado a tus plantas, a ti de toda caridad portento, te pido para los míos, casa, vestido y sustento.
Concédeles la salud, llévalos por buen camino, que sea siempre la virtud la que los guíe en su destino, tú eres toda la esperanza. Tú eres el consuelo mío. En lo que mi mente alcanza.
EN TI, CREO, EN TI ESPERO, EN TI CONFÍO.
Tu Divina Providencia se extienda en cada momento para que siempre tengamos casa, vestido y sustento, y los santos sacramentos en el último momento, Amén.

Si quieres compartir esta reflexión:
Whatsapp

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida