Acércate a Dios

No te resistas

junio 30, 2023

No te resistas
No te resistas a los cambios cuando las se√Īales del Universo son claras para que los hagas, cuando todo confluye para que cambies de rumbo, para que tomes decisiones que postergas.

Cuando golpeas puertas que no se abren, cuando intentas abrirlas con llaves que no son, dejas pasar un tiempo valioso en tu vida, y sobre todo, tu espíritu se resiente por el desgaste de esa situación.

Escucha a tu voz interior que te guiará a la puerta correcta. Aquieta tu mente y sentirás en ti qué tiene Dios para decirte.

T√ļ ya sab√≠as las respuestas pero tu insistencia en transitar otros caminos alteraba tu estado y te imped√≠an escucharlas. Lo mismo con las personas.

Tu esquema de razonamiento se desvanecer√° cuando escuches a tu coraz√≥n con sinceridad. Debe estar en el √ļnico lugar donde tu esp√≠ritu cuadra, donde las energ√≠as resuenan en tu misma vibraci√≥n.

No nades contra la marea ¡Cuánto puedes durar! ¡A cuánto desgaste quieres someter a tu mente, tu cuerpo y tu espíritu!

Nada en aguas tranquilas donde las llaves que posees entran a la perfección en las puertas a las que te diriges.

Deja que todo fluya para que aparezcan el llamado que esperabas y las personas que el Cosmos coloca en tu camino.

Simplemente preg√ļntate ¬Ņsoy feliz con las cosas que hago? ¬ŅMe siento realizado y pleno con las personas de mi entorno? Si la respuesta es no, te est√°s resistiendo a los cambios.

Todo depende de ti. Dios, el Universo, conspiran constantemente para que los hagas. Solo debes escuchar los mensajes y seguir las se√Īales.
.
Extracto del libro ¬ęIgnacio Rivas y sus mensajes de Dios¬Ľ

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida