Ánimo

ME ESTOY CURANDO

agosto 7, 2018

ME ESTOY CURANDO

Si me preguntan el porqué he decidido estar sola, la respuesta es simple: me estoy curando, y no es que haya renunciado completamente al amor, es que estoy sanando viejas heridas, me estoy perdonando todas las veces que permití que me ultrajaran.

Estoy tratando de reconciliarme conmigo misma.

Me estoy curando. Me estoy dedicando tiempo a mi misma, me estoy dibujando nuevamente la sonrisa y estoy borrando las huellas de mis lágrimas en mi rostro.

Todo ha sido tan difícil. Mi vida era un desastre y no lo sabía. Dentro de mi corazón encontré un caos, y poco a poco he ido colocando a cada quien en su lugar, en el lugar que se han ganado en mi vida.

Mentiría si digo que no llegué a sentir rencor, porque la verdad es que si sentí odiar a quienes me dañaron y hasta me odié a mi misma por todas las veces que me permití llorar.

Ese es el gran trabajo que estoy haciendo. Perdonandome y tratando de olvidar, luchando con todas mis fuerzas para no dañar y que tampoco me vuelvan a dar a mi.

Por eso estoy sola. Pero no he dejado de creer en el amor, no he perdido las esperanzas, es sólo que me estoy dedicando el tiempo que me merezco para amarme porque simple y sencillamente ya es hora de consentirme a mi misma.
Web

Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida