Actitud

MANTENTE EN PAZ

septiembre 5, 2021

MANTENTE EN PAZ.

Deja que las cosas se rompan. Muchas veces el Universo bondadosamente lo permite aunque nuestro ego no lo entienda. Deja de esforzarte por mantenerlas pegadas si ya su ciclo terminó.
Mantente en paz.

Deja que la gente se enoje.
Deja que te critiquen… total, son seres diferentes y la reacción de ellos no es tu problema.
Mantente en paz.

Deja que todo se derrumbe, y no te preocupes por el después. Todo es un constante ir y venir, tomar y soltar… aprende sabiamente de la naturaleza; de las olas del mar… y aprende de tí mismo; de tu respiración…
Mantente en paz.

Es la mente inquieta quien fustiga ¿A dónde iré? ¿Qué hacer?
Nadie se ha perdido nunca por el camino, nadie se quedó sin refugio. En el Universo siempre existe un sendero, una guía, un rutero.
Mantente en paz.

Lo que está destinado a irse se irá de todos modos.
Lo que tenga que quedarse, seguirá siendo.
Tenlo presente.
Mantente en paz.

Por más que intentes retener todo el aire en los pulmones tendrás que soltarlo o de lo contrario el mismo aire retenido te ahogará.
Mantente en paz.

Demasiado esfuerzo, demasiada turbulencia, nunca es buena señal… demasiado esfuerzo y turbulencia es signo de conflicto con el Universo.
Mantente en paz.

Relaciones, trabajos, casa, familia, amigos y grandes amores… Entrega todo a la Tierra y al Cielo. Cuando puedas cuida y protege, riega con amor, asiste y alimenta, contempla y disfruta, ora y baila pero luego… deja que florezca lo que debe y que las hojas secas se arranquen solas.
Mantente en paz.

Lo que se va, siempre deja espacio para algo nuevo: son las Leyes Universales…Y nunca pienses que ya no hay nada bueno para ti, solo que tienes que dejar de contener lo que hay que dejar ir.
Mantente en paz.

Recuerda que todo proceso es un aprendizaje para tu vida. Aunque algunos sean menos agradables que otros, siempre su objetivo será dejarte una enseñanza. Recibe toda lección con AMOR.
Mantente en paz.

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida