La felicidad

LOS MILAGROS

diciembre 13, 2021

LOS MILAGROS

TU PRIMER MILAGRO ocurre cuando abres tus ojos por la mañana con una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor que ayer …

TU SEGUNDA MILAGRO ocurre cuando te levantas y te dices ante todo pronóstico “gracias! desperté, aquí vamos otra vez”

TU TERCER MILAGRO ocurre cuando disfrutas de tu familia al verlos junto contigo compartiendo el desayuno un día más …

TU CUARTO MILAGRO ocurre cuando sales de casa hacia tus labores cotidianas, en busca de poder brindar una mejor calidad de vida a tu familia ..

TU QUINTO MILAGRO ocurre cuando vuelves a casa mas allá de que si fue un buen o mal día, llegas agradecido de poder volver sano y salvo con tu familia …

Estos y otros son los milagros que te ocurren a diario, más allá que si te suceden cosas buenas o no, de ambas cosas se aprenden, no podemos pedir días mejores si nosotros no cambiamos para que estos sucedan, porque una mente positiva y una persona agradecida de tener salud, familia unida, un empleo, y un hogar, no tiene que pensar que no le ocurren milagros todos los días !..

Desde que despiertas, ya tienes un milagro, cuantas personas en el mundo hoy no despertaron ?..
Bueno, tu despertaste, y diste gracias por ser uno de ellos ?..
Diste gracias por poder compartir el desayuno con tu familia ?..
Diste gracias de poder tener un empleo más allá que si te sientes comodo o no ?..
Será que hoy agradeces poder volver a casa con tu familia ?..

Como dije, esos son milagros, y lo son porque hay personas que sí agradecen tener todo lo que tu tienes y a pesar de ello les ocurren cosas feas, personas que hoy lo perdieron todo, personas que no podrán contar con el motor de su familia, con un empleo, que hoy cayeron grave mente enfermos, y a pesar de ello no se quejan y siguen creyendo que esa tormenta pasará !..

Vive agradecido con lo que tienes, no importa si es poco o es nada, estar vivo es una bendición es un milagro, no pierdas tu tiempo buscando lógica de que si esto que si lo otro ?..
Ponte de pie, eleva tus manos, llévalas a tu pecho, respira y siente tu alma, has que florezca tu espíritu, y da gracias al universo, a la vida, a la madre naturaleza, y a toda tu familia por estar un día más junto a ti !..

 

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida