HO´OPONOPONO

Las 7 frases del Ho’oponopono que ayudan a solucionar problemas

enero 28, 2021

Las 7 frases del Ho’oponopono que ayudan a solucionar problemas.

? Basadas en una antigua técnica hawaiana, apuntan a borrar pensamientos tóxicos y a reprogramar las emociones. El Ho’oponopono es una técnica de sanación física, mental, emocional y espiritual.

?¿Cómo aplicarlo? Se basa en la repetición de ciertas frases, como si fuera un mantra. Puede hacerse en cualquier momento del día y sin límite.

Acá, alguna de ellas.

1️⃣ “Lo siento, perdóname, gracias, te amo”. Son las frases gatillos más conocidas de ésta técnica. Sirven para mejorar conflictos con otro. Apuntan a borrar la memoria que nos llevó a esta situación.

2️⃣ “Divinidad, limpia en mí todo lo que está contribuyendo a que aparezca este problema”. Es una frase recomendada en casos de enfermedades, dificultades económicas, laborales, peleas, entre otras situaciones.

3️⃣ “Los amo queridos recuerdos. Agradezco la oportunidad de soltarlos a ustedes y a mí”. Cuando nos sentimos agobiados por la repetición de recuerdos tristes.

4️⃣ “Te amo, y si desperté en tí sentimientos hostiles lo siento y te pido perdón. Gracias! Puede aplicarse para mejorar vínculos.

5️⃣ “Llovizna, llovizna, llovizna”. Para trabajar situaciones relacionadas con la carencia de dinero y borrar miedos o recuerdos que tienen que ver con dificultades económicas. La lluvia siempre está relacionada con la abundancia.

6️⃣ “Dios te bendiga, te amo”. Diciéndolo una y otra vez durante un conflicto o después de este, limpia las causas del problema y ayuda a restablecer la relación.

7️⃣ “Hágase tu voluntad”. Permite que todo lo que sea perfecto y correcto para todos los involucrados se manifieste. Requiere de valor para dejar ir y confiar en una fuerza superior.

? Estas frases no son afirmaciones. Representan un pedido de limpieza, borrado o cancelación de memorias.

Del libro “Ho’oponopono, La paz comienza contigo”, de Raúl Pérez.

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida