Cáncer Cuando alguien se va

LA HISTORIA DE NATHAN

diciembre 25, 2018

Las últimas palabras de un hijo hacia su madre
(historia real)

Nathan, un niño de 5 años quién padecía de cáncer murió solo sin la compañía de su madre, ya que ésta se había ido un momento al baño cuando él simplemente dejó de respirar. La madre al volver a la habitación, el sistema de Nathan se había colapsado, había entrado en un sueño profundo, del que no despertaría jamás. Su madre al verlo recostó su cabeza sobre el cuerpecito de su hijo y comenzó a llorar mientras le cantaba su canción favorita “el marinero” desconsolada por la partida de su hijo puesto que no pudo despedirse de él empezó a recordar su última conversación.

“madre: ¿Te duele al respira, no es cierto?

Nathan: Buuuuueno… sí

Madre: ¿Tienes mucho dolor?

Nathan: (Mirando hacia abajo) Sí.

Madre: Este asunto del cáncer apesta. No tienes que luchar más.

Nathan: ¿No tengo que luchar más? (Con felicidad) ¡Pero lo haré por ti, mamá!

Madre: ¡No! ¿Es eso lo que estás haciendo? ¿Luchas por mamá?

Nathan: Bueno… sí

Madre: Nathan Ray, ¿cuál es el trabajo de mamá?

Nathan: ¡Mantenerme a salvo! (Con una gran sonrisa)

Madre: Cariño… Ya no puedo hacer eso aquí. La única manera en que puedo mantenerte a salvo es en el cielo. (la madre con el corazón hecho añicos).

Nathan: ¡Entonces, me iré al cielo y jugaré hasta que llegues! ¿Vendrás, no?

Mamá: ¡Absolutamente! ¡No puedes deshacerte de mamá tan facilmente!

Nathan: ¡Gracias mamá! ¡Iré a jugar con Hunter, Brylee y Henry!”

Después de el entierro de Nathan, su madre, aún desconsolada recordaba a su pequeño bebé. Cuando una noche, mientras su rostro estaba bañado en lágrimas, sintió dos manitos pequeñas en su hombro, y una vocecita que le dijo ” estoy en el cielo y juego mucho, y seguiré jugando hasta que tú llegues” ésta pobre mujer lloraba y reía de emoción y tristeza, su hijo había llegado a despedirse de ella tal como ella lo había anhelado. Después de esto la madre comenzó a colgar fotos en su muro con este mensaje “Muestro una imagen para captar la atención de todo el mundo porque mi hijo estaba aterrorizado sin mi, incluso me acompañaba mientras me duchaba”.

La imagen en realidad son dos. En una de ellas se ve a Nathan tumbado en la alfombra del baño mientras su madre se ducha, y en la otra la misma alfombra, pero sin Nathan. “Ahora soy yo la que tengo miedo a la ducha. Con nada más que una alfombra vacía donde antes hubo una vez un hermoso y perfecto niño pequeño esperando a su mamá”.

Desconozco autor.

Si alguien sabe de la autoría de este escrito agradecería me lo hiciera saber y si el autor me autoriza a conservarlo en este sitio.

Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida