Espacio holistico

La flor de la Vida

julio 4, 2020

🌟LA FLOR DE LA VIDA🌟

La Flor de la Vida, forma parte de la Geometría Sagrada,la creencia de que existe una relación entre la geometría, la matemática y la espiritualidad.

La Flor de la Vida es el nombre que se da a la figura geométrica compuesta de 19 círculos completos del mismo diámetro y 36 arcos circulares que forman un conjunto de forma hexagonal, el cual se incluye a su vez en un círculo mayor. 

Los 19 círculos completos pequeños de la figura, se solapan creando patrones radiales simétricos similares a flores. Este motivo y muchos semejantes han sido empleados desde la antigüedad y en todo el mundo como patrón ornamental para decorar toda clase de superficies.

Para entender sus múltiples significados, hay que tener en cuenta el significado de las tres principales formas geométricas:
El Círculo, simboliza la mente.
El Triángulo, las tres fuerzas. (Padre, Hijo y Espíritu Santo /Brama, Vishnu y Shiva /Sabiduría, Poder y Justicia / Positivo, negativo y Neutro).
El Cuadrado, la rectitud. Obrar, Hablar, Pensar y Sentir.

La flor de la vida, es el diseño geométrico con el cual está diseñado el universo, es la punta de la creación y permite al universo evolucionar.

La flor de la vida nos ayuda a evolucionar y descubrir lo que necesitamos en la vida; depende el color que se utilice, se obtendrán mayores beneficios, por ejemplo:

Los colores del AMOR: amarillo, rojo y rosa.
Lugares donde puede ser colocada son: donde la persona pase más tiempo ó entrando a la habitación al fondo a la derecha.

Los colores que se ocupan cuando hay problemas con los hijos son: blanco y dorado.
Lugares clave para ser colocada: la habitación del hijo; en la alcoba de uno mismo ó entrando en medio del lado derecho.

Los colores para protección de viajes, tener un viaje placentero y descanso, una buena relación con las personas de trabajo y que necesitamos para superarnos son: blanco, gris y dorado.

Los colores para para cursar una carrera profesional, conseguir trabajo ó conservar el actual son: negro, azul y blanco.
Lugares para ser colocados: lockers, silla de trabajo, escritorio, entrada a la habitación al centro.

Los colores para pasar un examen y la persona retenga más tiempo la información y tenga ánimos para estudiar son: Verde, gris, blanco, amarillo.
Lugar clave para colocarlo: En la habitación de la persona frente a su cama ó debajo de el, entre el colchón y el tambor al centro ó entrando a la habitación del lado izquierdo de la pared ó si lo prefiere en los cuadernos, libros de la escuela.

Los colores para la salud y problemas con la familia son: verde, café y azul.
Lugares a colocar: al centro de la habitación de la persona enferma ó al centro de su cama debajo del colchón.

Los colores para el dinero, prosperidad, abundancia, son: verde, dorado, morado.
Lugar para colocarlo: entrando a la habitación al fondo a la izquierda lugar de trabajo ó negocio.

Para ser reconocido y popular, use el color rojo.

Si quieres compartir esta reflexión:
Whatsapp

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida