Para tu crecimiento interior

La flor de la Vida

julio 4, 2020

LA FLOR DE LA VIDA

La Flor de la Vida, forma parte de la Geometría Sagrada,la creencia de que existe una relación entre la geometría, la matemática y la espiritualidad.

La Flor de la Vida es el nombre que se da a la figura geométrica compuesta de 19 círculos completos del mismo diámetro y 36 arcos circulares que forman un conjunto de forma hexagonal, el cual se incluye a su vez en un círculo mayor. 

Los 19 círculos completos pequeños de la figura, se solapan creando patrones radiales simétricos similares a flores. Este motivo y muchos semejantes han sido empleados desde la antigüedad y en todo el mundo como patrón ornamental para decorar toda clase de superficies.

Para entender sus múltiples significados, hay que tener en cuenta el significado de las tres principales formas geométricas:
El Círculo, simboliza la mente.
El Triángulo, las tres fuerzas. (Padre, Hijo y Espíritu Santo /Brama, Vishnu y Shiva /Sabiduría, Poder y Justicia / Positivo, negativo y Neutro).
El Cuadrado, la rectitud. Obrar, Hablar, Pensar y Sentir.

La flor de la vida, es el diseño geométrico con el cual está diseñado el universo, es la punta de la creación y permite al universo evolucionar.

La flor de la vida nos ayuda a evolucionar y descubrir lo que necesitamos en la vida; depende el color que se utilice, se obtendrán mayores beneficios, por ejemplo:

Los colores del AMOR: amarillo, rojo y rosa.
Lugares donde puede ser colocada son: donde la persona pase más tiempo ó entrando a la habitación al fondo a la derecha.

Los colores que se ocupan cuando hay problemas con los hijos son: blanco y dorado.
Lugares clave para ser colocada: la habitación del hijo; en la alcoba de uno mismo ó entrando en medio del lado derecho.

Los colores para protección de viajes, tener un viaje placentero y descanso, una buena relación con las personas de trabajo y que necesitamos para superarnos son: blanco, gris y dorado.

Los colores para para cursar una carrera profesional, conseguir trabajo ó conservar el actual son: negro, azul y blanco.
Lugares para ser colocados: lockers, silla de trabajo, escritorio, entrada a la habitación al centro.

Los colores para pasar un examen y la persona retenga más tiempo la información y tenga ánimos para estudiar son: Verde, gris, blanco, amarillo.
Lugar clave para colocarlo: En la habitación de la persona frente a su cama ó debajo de el, entre el colchón y el tambor al centro ó entrando a la habitación del lado izquierdo de la pared ó si lo prefiere en los cuadernos, libros de la escuela.

Los colores para la salud y problemas con la familia son: verde, café y azul.
Lugares a colocar: al centro de la habitación de la persona enferma ó al centro de su cama debajo del colchón.

Los colores para el dinero, prosperidad, abundancia, son: verde, dorado, morado.
Lugar para colocarlo: entrando a la habitación al fondo a la izquierda lugar de trabajo ó negocio.

Para ser reconocido y popular, use el color rojo.

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

error: El Tren de la Vida