8 de Diciembre – INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA
Como parte del comienzo de las festividades navideñas, hay una celebración que se remonta a 1854 donde los católicos de todo el mundo encendieron velas y antorchas para celebrar que la Virgen María fue concebida sin pecado original, desde ese mismo año se adoptó esta celebración para homenajear a la Virgen Inmaculada o La INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA.
Esto es recordar la iluminación que María recibió de nuestro Divino Creador y la aceptación de ella de ese proceso divino. La tradición popular habla que las personas encienden velas blancas el día de hoy, pidiendo deseos, esperando que la Virgen interceda ante Dios por cada uno de nuestros deseos.
Enciende una vela blanca y concibe una vida diferente con tus deseos de AMOR, PAZ, CONFIANZA, SALUD, PROSPERIDAD, SEGURIDAD, LIBERTAD Y PERDÓN y agradece por tantas bendiciones.
TE COMPARTO esta hermosa oración.
¡Virgen Santísima, que agradaste a Dios y fuiste madre de Jesús; inmaculada en el cuerpo, en el alma, en la fe y en el amor!
Vuelve benigna los ojos a tus hijos, yo soy fiel a ti y pido tu poderoso patrocinio. La energía mal calificada provoca maldad en el mundo, como buena Madre, Reina y Abogada, acoge los deseos e intenciones de los que, unidos a ti en un solo corazón, te pedimos las presentes ante el trono del Altísimo para avanzar en caminos luminosos y prósperos hacia el puerto de salvación, cantando la victoria de la paz y el amor.
Bendita seas Amada Madre, amén, así es, hecho está.
CONCIBE TUS DESEOS EN CONSCIENCIA Y AVANZA EN TU CAMINO DE BENDICIONES.
LetyNeri444