LOS HOMBRES

Hombres medicina

mayo 29, 2020

Hombres Medicina

También hay hombres maravillosos que llegan a nuestra vida te agarran de la mano y te dicen…vamos, quiero caminar contigo.
Bendito el hombre que llega sin malas intenciones y con sinceridad a la vida de una mujer… Aquel que le brinda seguridad y la hace sentir hermosa, inteligente, que la hace su cómplice de locuras, pero sobre todo la hace sentir amada, respetada y deseada.

Bendito sea ese hombre que le brinda más
cariño que problemas, el que se gana a pulso su confianza y es capaz de ayudarle a restaurar
sus heridas…

Aquel que no llega con mentiras ni traiciones, el que aún sabe ser un caballero y tiene claro que el romanticismo no pasa de moda… El que no llega a hacer llorar y ayuda a limpiar sus lágrimas, el que sabe que su relación es una prioridad y la resguarda como un tesoro…
Ese varón maduro que no necesita andar conquistando cientos de mujeres para disfrazar su baja autoestima, porque sabe que un verdadero hombre es capaz de convertir a su pareja en su mujer, su amiga y amante…
Aquel que puede ser tan rudo como tierno, tan
apasionado como cursi, tan loco como cuerdo….

Los que te dan paz, te ayudan a reconstruirte, te enseñan, que no, no todos son iguales, sólo habías tropezado con hombres en otra sintonía, en otro momento de su vida, hombres que no querían lo mismo que tú. Pero ¡qué mágico es! cuando te encuentras uno que sí lo quiere, que sí se arriesga, que sí te dice lo que siente. Alguien que quiera lo mismo que tú, al mismo tiempo.

Un loco compañero de vida, un socio para creer y crecer juntos. Alguien que te demuestre que el amor es bonito y no difícil y que no todo está perdido.

Bendito sea ese hombre y bendita la mujer que
lo valore y le corresponda de la misma manera
porque sabrán que han encontrado el reflejo de su alma. Bendecidos, que ya tuvieron el placer de coincidir.
Te espero en el sueño de siempre, no llegues tarde.

Desconozco el autor

Si quieres compartir esta reflexión:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: El Tren de la Vida